Carlos Queiroz: “La gente podrá estar más cerca de nosotros y nosotros de la gente”

Ya se definió el fixture de la Copa América 2020 que tendrá a Argentina y a Colombia como sedes del certamen. Luego del sorteo de grupos de la zona norte y zona sur, Carlos Queiroz habló de la preparación, de los rivales y de cómo Colombia afrontará su participación. “Hay que prepararnos de la mejor manera”, expresó en los micrófonos de LaTáctica.co

Organización del sorteo: “Estoy muy contento y quería felicitar a la gente por cómo organizó todo. En cuanto al primer partido nos tocó contra Ecuador, un rival duro como todos los de la Copa”.

Partidos de la Selección en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla: “Pienso que nos va a dar la posibilidad de que la gente esté más cerca de nosotros y nosotros más cerca de la gente. Entonces jugar en el corazón de Colombia es muy gratificante. Las familias de Cali, Medellín y Barranquilla, tendrán el privilegio de vernos jugar y debemos intentar hacer lo mejor por ellos”.

Estudio de las sedes: “En este momento ya sabemos todos los detalles e informaciones de cada una de las sedes que nos ayudarán a nuestra preparación”.

Otra de las personalidades que habló fue Reinaldo Rueda, Director Técnico de la Selección Chilena y afirmó que empezar con Argentina “es una motivación. En las últimas ediciones se ha convertido en un clásico de las Copas América”. En su perspectiva dijo que el grupo es “intenso, un grupo difícil”.

Además, el vallecaucano privilegió la labor de infraestructura y logística que hace Chile para escoger su sede. “El desplazamiento a Argentina nos brindará la posibilidad de hacer un buen trabajo”.

Vídeos: CorazónDeportivo.com.co y LujosCaliche.com para LaTáctica.co

Foto: MARCA Colombia

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta