Fiesta americana en el Pascual este 19 de diciembre

Una gran fiesta se vivirá en el Pascual Guerrero el próximo 19 de diciembre, día en que se conmemorarán los 40 años de la obtención del primer título del América. Con un mega evento, la Asociación de Hinchas Americanos, integrada en su mayoría por accionistas del equipo celebrarán junto a la hinchada Escarlata el aniversario del título que marcó el inicio de un camino de gloria y grandeza que hoy está a punto de sumar una nueva gesta.

Como invitados especiales estarán jugadores y directivos del equipo de 1979 que hizo posible la obtención de la primera estrella para los diablos rojos, entre ellos Juan Manuel Battaglia (Paraguay) Carlos Alfredo Gay (Argentina) Jorge Ramón Cáceres (Argentina) Aurelio José Pascuttini (Argentina) Gerardo González Aquino (Paraguay), el Dr. Gabriel Ochoa Uribe y Pepino Sangiovanni, quienes recibirán un sentido homenaje.

Desde las 2:00 p.m. se prenderá la fiesta cuando salten al escenario Richie Valdez, el Grupo Delirio. Fidel Nadal (Argentina), Alerta Kamarada (Bogotá), Gotas de rap (Bogotá), Junior Jein, Ray Kamikaze y el Grupo Niche que además celebrará 40 años de vida artística.

Este gran festival escarlata será además el marco perfecto para el Lanzamiento del C.D. Barón Rojo Sur, homenajear al equipo femenino por el campeonato 2019, la conmemoración de los 20 años del primer título internacional la Copa Merconorte 1999. Así mismo y como un acto muy especial, la gobernadora Dilian Francisca Toro, impondrá la condecoración de la Asamblea Municipal al expresidente Giusseppe Sangiovanni.

Esta celebración contará también con un espacio para electrónica en donde se podrán deleitar con los Dj´s Mao Loading (Baum – Bogotá) Niko Rocha (Radio Berlínn – Bogotá) Dj Nath (1160 – Cali Tomás López (Victoria Club – Barranquilla).

Los asistentes a esta mega celebración también podrán disfrutar de otras activaciones en el estadio como: • Museo itinerante del deporte vallecaucano. • Presentación cortometraje: La Jaula del Palomo (Periódico El País). • Reconocimiento a divisiones inferiores ganadoras. • Presencia de jugadores icónicos del club, con los que podrán compartir y fotografiarse: Álex Escobar, Freddy Rincón, Jorge Banguero, “Tecla” Farías.  Así mismo podrán ver los trofeos obtenidos por el equipo, deleitarse con la belleza de las porristas y la Diablas Rojas.

Esta es una gran fiesta que ningún hincha americano se puede perder vamos a celebrar en familia y a gritar a voz en coro que hoy está más vigente que nunca AQUEL 19. Los esperamos.

Foto: MARCA Colombia

Con información de la oficina de comunicaciones de ‘Aquel 19’

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta