América confirmó altas y bajas de cara a 2020

Dos jugadores llegaron y cuatro más, no se les renovó el contrato. Además, la ‘mechita’ sigue peinando el mercado en búsqueda de más fichajes.

Con la estrella 14 debajo del brazo, América de Cali ya piensa en los torneos que afrontará en el 2020. La Liga, la Copa, la Superliga, objetivos de los rojos en el comienzo de curso.

En cuanto al capítulo de llegadas, los rojos confirmaron la incorporación de Eder Chaux y Jhon Arias, portero y extremo procedentes del Patriotas de Boyacá. Aunque ya era un secreto a voces, el club confirmó a través de sus redes sociales los fichajes de ambos jugadores.

Por el lado de las salidas y con un sentido mensaje de agradecimiento, América confirmó que no les renovará contrato a los futbolistas Arled Cadavid, Cristian ‘Jopito’ Álvarez, Jeison Medina y Jhonier Viveros. Estos jugadores por lo general fueron suplentes a lo largo del 2019.

En el caso del portero Cadavid siempre respondió y cerró el primer semestre de la Liga Águila 2019-I como titular y algunos pensaron que podía quedarse.. El ‘Jopito’ Álvarez fue clave por tramos de la temporada pero sus lesiones mermaron su rendimiento. Jeison Medina marcó goles importantes como ante Millonarios y Pasto, pero nunca pudo hacerse con la titular. Y por último, Jhonier Viveros no era de la confianza del DT Alexandre Guimaraes.

Foto: América de Cali

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta