Deportivo Cali confirmó la venta definitiva de Andrés Felipe Roa a Independiente de Avellaneda

Roa, quien llegó cedido al rojo de Argentina, será traspasado luego de cumplirse el plazo para su adquisición.

El volante colombiano Andrés Felipe Roa se quedará en Argentina para seguir jugando en el Independiente de Avellaneda de ese país. Deportivo Cali dueño de sus derechos deportivos, confirmó la intención del club del Sur de hacerse con el pase del talentoso mediocampista.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto verdiblanco dio a conocer la noticia oficial sobre el jugador que fue campeón de la novena estrella en el 2015. “La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar a asociados, hinchas y a toda la opinión pública en general, que el Club Atlético Independiente de Avellaneda anunció que hará uso de la opción de compra por el volante canterano Andrés Felipe Roa Estrada, de acuerdo a los términos acordados”.

De esta manera, el club argentino tendrá el 100% de los derechos federativos de Roa y el 80% de los derechos económicos. Deportivo Cali poseerá el 20% restante.

Por último, el cuadro vallecaucano anunció la primera venta en este ciclo, a la espera de la llegada de Alfredo Arias el nuevo DT, para las entradas y salidas de jugadores del Deportivo Cali modelo 2020.

Foto: R10andres_

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta