Orsomarso SC se coronó campeón de la Copa Telepacífico

El Estadio Cacique del Municipio de Jamundí fue el escenario para  desarrollar  la final del Torneo departamental de III división – Copa Telepacífico Valle Salud IPS, Orsomarso dirigido por Edward Muñoz venció 2 goles por 0 a Cerrito Ciudad Cariño orientado por Jorge Peralta.

En el cumplimiento de la gran final de la Copa Telepacífico, Orsomarso logró consagrase como Campeón del Torneo departamental de III División organizado por la Liga Vallecaucana de fútbol, luego de vencer a Cerrito dos goles por cero, las anotaciones fueron obra de Jhojan Nieva y Warling Rodríguez en el segundo tiempo.

Para esta versión participaron 46 equipos dividos en dos grupos A y B, además se contó con la participación de los equipos profesionales como América A y B, Atlético, Quindio, universitario de Popayán y el hoy Campeón Orsomarso.

De esta forma Edward Muñoz y Nondier Romero, por ser los Campeones departamentales serán los encargados de dirigir la selección Valle sub 21 masculina de fútbol año 2020.

Además se entregó el reconocimiento al goleador 2019 Einer Viveros de Semillas del Futuro. Y la valla menos vencida para Camilo Rivera de Cerrito Ciudad Cariño.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de Orsomarso y Copa Telepacífico

Foto: Tatiana Arce

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta