Ricardo Pérez dejó su cargo como presidente del América

‘Gato’ Pérez ejercía de Presidente Ejecutivo del club.

Ricardo ‘Gato’ Pérez no va más con América de Cali. El ex jugador renunció a su cargo como Presidente Ejecutivo del club debido a “motivos personales”, según un comunicado de prensa difundido por América.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y al público en general que, obedeciendo a motivos personales, nuestro Presidente Ejecutivo Ricardo Pérez Tamayo presentó su renuncia al cargo que hasta hoy desempeñó con nuestra institución“, expresó la institución por su redes sociales.

El ex futbolista que tuvo paso dirigencial por Bucaramanga, asumió el cargo a mediados del 2018 en el rojo. Entre sus logros más destacados, está la obtención de la estrella 14 para el América de Cali en la recién finalizada Liga Águila 2019-II.

“Le agradecemos enormemente a Ricardo por su compromiso, entrega, dedicación y liderazgo durante este año y medio, donde conseguimos grandes logros deportivos. Para nuestra institución fue un honor contar con un gran ser humano y profesional como parte fundamental de nuestro equipo de trabajo” , concluyó el comunicado.

Foto: América de Cali

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta