Estos son los cruces de los equipos colombianos en la Copa Conmebol Sudamericana 2020

Definida la suerte de Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pasto.

Este martes se realizó el sorteo de la Copa Conmebol Sudamericana 2020 en Asunción, Paraguay. Los cuatro equipos colombianos en competición ya saben sus rivales. Cabe destacar que Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pasto iniciarán sus llaves como locales y finalizarán como visitantes.

Atlético Nacional acostumbrado a jugar Libertadores, fue el primer elenco del país en conocer su rival. Huracán de Argentina, un viejo conocido, un obstáculo para la escuadra del profesor Juan Carlos Osorio.

En segundo lugar fue Millonarios quien conoció su rival. El ‘Embajador’ irá a Bolivia para enfrentarse a uno de los equipos de ese país. San José, Blooming, Always Ready u Oriente Petrolero, los que definirán su tiquete una vez acabe el campeonato boliviano.

La cuota vallecaucana llegó de la mano de Deportivo Cali quien se medirá a River Plate de Paraguay. El conjunto de Alfredo Arias tratará de mejorar su participación de 2019 donde fue eliminado por Peñarol de Uruguay.

Por último, el Deportivo Pasto irá a Chile para enfrentarse a Huachipato en la primera fase de este certamen.

En conclusión, a la espera del rival de Millonarios, los colombianos en la Sudamericana ya saben a quiénes enfrentarán para poner el nombre de Colombia en lo más alto de la otra mitad de la gloria.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta