Movistar Colombia rinde emotivo homenaje a Nairo Quintana

Movistar Colombia realizó un homenaje a Nairo Quintana quien vistió la marca durante ocho años, siendo el ciclista más importante de la historia del país y uno de los ciclistas más influyentes del World Tour. El evento fue realizado en el auditorio de Telefónica Movistar en Bogotá con la presencia de Alfonso Gómez Palacio, CEO Telefónica Hispanoamérica y contó con la presencia de 1.000 empleados de la compañía, tanto en el auditorio como en una calle de honor.

Durante el reconocimiento Nairo estuvo acompañado por su familia y también de Winner Anacona, quienes disfrutaron de un video que Telefónica Movistar preparó para agradecer los años con la empresa, con el mensaje de #GraciasNairo esta siempre es y será tu casa.
“Hace ocho años recibimos a un Nairo más joven, desde el primer momento creímos en su talento, profesionalismo y estuvimos seguros de que sorprenderían. No nos equivocamos, hemos tenido la fortuna de ser la marca que acompañó momentos históricos del ciclismo, gracias, Nairo y también gracias Winner por llevar con orgullo estos colores. Esta siempre será su casa” afirmó, Alfonso Gómez Palacio, CEO Telefónica Hispanoamérica.

Movistar Colombia hizo entrega de una placa conmemorativa y realizó un video, tiene testimonios de aficionados del ciclismo y periodistas deportivos de todo el país, además un recuento de las victorias más importantes de Quintana proyectadas en los principales escenarios icónicos de Tunja su ciudad natal.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de Movistar Colombia.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta