Con anuncios navideños, Deportivo Cali le dio dos regalos a sus hinchas

El elenco verdiblanco comunicó la adquisición de un defensa central y de un delantero para el plantel de 2020.

El Deportivo Cali sorprendió a sus hinchas este 24 de diciembre cuando anunció por sus canales oficiales las contrataciones de Hernán Menosse y Jesús Arrieta, defensor central uruguayo y delantero colombiano, respectivamente.

Menosse llega desde Defensor Sporting de Uruguay y tuvo un paso por Colombia cuando perteneció a Once Caldas en 2015. Cabe resaltar su papel en el Granada español.

Por otro lado, el atacante Arrieta arribó desde Caracas de. Venezuela tras sonar en los últimos días. El delantero ya jugó en equipos colombianos como Alianza Petrolera, Leones, Rionegro Águilas y Jaguares.

Luego de la presentación del DT Alfredo Arias, el conjunto azucarero presentó a David González y Harold Gómez como refuerzos del equipo. Además, los canteranos Rafael Bustamante y Eduardo Caicedo, de paso por Fortaleza, integrarán la plantilla del primer equipo en 2020.

Por último, se espera en los próximos días oficializar la continuidad en el club de Álex Castro, de gran paso por Tolima, pero el conjunto ‘pijao’ no hizo uso de la opción de compra por el extremo.

Foto: Deportivo Cali.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta