Los deseos de América de Cali para Navidad y Año Nuevo

El actual campeón del FPC tiene objetivos muy importantes para el 2020.

La hinchada americana vivió su particular navidad cuando el pasado 7 de diciembre la ‘mechita’ sumó su estrella 14. El próximo año se vivirá con mucha intensidad ya que el equipo vuelve a la Libertadores y está la obligación de ir por el bicampeonato en Liga.

Varios son los frentes que América debe resolver. Mientras el equipo está de vacaciones, la Junta Directiva con su nuevo presidente ejecutivo Mauricio Romero, y Alexandre Guimarães, que no pierde el objetivo desde Costa Rica donde pasa las fiestas con su familia, tienen la mira puesta en la llegada y salida de jugadores.

Al ‘escarlata’ ya arribaron el arquero Éder Chaux y el extremo Jhon Arias. Adrián Ramos, ya se encuentra en Cali, sería el siguiente fichaje por confirmarse y en el caso de Duván Vergara, el atacante ya fue adquirido en un 100% con el rojo del Valle del Cauca.

Por último, en el caso específico de las salidas, está por confirmarse la partida del goleador Michael Rangel, quien consiguió 13 tantos vitales para el campeonato, tiene una oferta irrechazable del fútbol mexicano. A su vez, en un 90% – 95%, Neto Volpi emigrará rumbo a Japón donde solamente faltan detalles para la salida del arquero brasileño doblemente finalista y campeón con el rojo en 2019.

Foto: MARCA Colombia.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta