José Enamorado, el delantero que robará corazones en el Deportivo Cali

El delantero barranquillero de 20 años proviene de Orsomarso SC y estará en condición de préstamo.

El Deportivo Cali sigue ultimando sus refuerzos para la Liga BetPlay Dimayor 2020 – I y para la Copa Conmebol Sudamericana 2020. En esta ocasión, el atacante José David Enamorado llega como promesa a la institución vallecaucana.

“Como parte de la alianza interinstitucional entre Deportivo Cali y Orsomarso, oficializamos la vinculación del atacante José Enamorado a nuestro plantel profesional. El barranquillero de 20 años llega en condición de préstamo por un año, y tras superar pruebas médicas, se integró a la actividad del primer equipo”, divulgó el club ‘azucarero’ en sus redes sociales.

Enamorado, quien suma 75 partidos como profesional, debutó en Orsomarso en el 2016 y tuvo una corta estadía en La Equidad en el 2019. A nivel de selecciones, el jugador estuvo con la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano Chile 2019.

Por último, Enamorado se une a la lista de refuerzos del Deportivo Cali entre los que se encuentran David González, Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jesús Arrieta, y los canteranos Rafael Bustamante y Eduar Caicedo.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta