Matías Cabrera rescindió su contrato con el Deportivo Cali

El conjunto ‘verdiblanco’ llegó a un acuerdo con el jugador para la finalización de su contrato que duraba hasta junio de 2020.

El volante uruguayo Matías Cabrera se desvinculó del Deportivo Cali de mutuo acuerdo. El mediocampista quien afirmò su deseo de continuar en el cuadro ‘azucarero’, no estará a las órdenes de su compatriota el DT Alfredo Arias.

“La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar a asociados, hinchas y la opinión pública en general, que esta tarde y de mutuo acuerdo, se decidió dar por finalizada la vinculación del volante uruguayo Matías Julio Cabrera con nuestro club”, expresó el club en sus redes sociales.

Además, mediante un comunicado, le auguró éxitos al ‘charrúa’ que lució el brazalete de capitán en 2019. ” A Matías, quien disputó un total de 53 partidos con nuestra camiseta y anotó 3 goles, le deseamos éxitos y agradecemos por su valioso aporte al club”, puntualizó.

Cabrera llegó al elenco vallecaucano para la Liga 2018 -II, cuando el equipo lo dirigía Gerardo Pelusso. Las lesiones sufridas a lo largo del 2019 relegaron al futbolista al banquillo de suplentes, erigiéndose como reemplazante de Christian Rivera.

Por último, tras la salida de Matías Cabrera y Christian Rivera, Juan Daniel Roa podría ser nuevo jugador del Deportivo Cali y se sumaría a los refuerzos David González, Harold Gómez, Johan Valencia, Rafael Bustamante, José Enamorado, Jesús Arrieta y Álex Castro, como las nuevas caras del plantel.

Foto: Deportivo Cali

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta