Michael Rangel, ¿China o México?

América de Cali ejercerá la opción de compra del 70% a Junior y a su vez, venderá al atacante al país asiático o al ‘manito’.

Este viernes en el último entreno del América de Cali antes del Torneo ESPN 2020, certamen de pretemporada, pudo ser el último del atacante de Floridablanca, Michael Rangel, quien partirá al fútbol chino o al fútbol mexicano.

En primer lugar, América haría uso de la opción de compra a Junior de Barranquilla por 1,5 millones de dólares. Posteriormente, con el 70% del pase del jugador, la ‘mechita’ realizaría su venta. Atlético Nacional posee el 30% restante.

La Junta Directiva y fuentes cercanas al delantero, confirmaron que Rangel no continuará en América. La oferta que hay del fútbol asiático es de 4,5 millones de dólares por la totalidad del pase del último goleador del FPC. Además, el interés de Cruz Azul se avivó e igualó la oferta que tiene el ‘rompecorazones’. Él y su familia decidirán su destino a inicios de la próxima semana.

Con la salida de Michael, los ‘escarlatas’ oficializarían la llegada del defensor central Óscar Cabezas y el arribo de otro delantero, entre los que suenan Ángelo Rodríguez ex Deportes Tolima y Juan Felipe Fajardo de Real Santa Cruz de Bolivia.

Finalmente, Michael Rangel compartió con su familia en Cali lo que poco a poco va allanando el camino para su futuro en el exterior. Los números del ‘rompecorazones’ en el título 14 de América fueron de 25 partidos jugados, 13 goles y 2 asistencias.

Foto: América de Cali

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta