Millonarios y América empataron 1-1 en el inicio del Torneo ESPN 2020

En un partido igualado en cada tiempo, ’embajadores’ y ‘escarlatas’ se repartieron puntos en la primera jornada del certamen de pretemporada.

En la primera jornada del Torneo ESPN 2020, América de Cali y Millonarios F.C. empataron por un tanto, a pesar de las buenas acciones generadas por ambos equipos durante el encuentro.

El primer gol del partido llegó al minuto 36’, cuando Kevin Andrade, de América de Cali tuvo la opción de adelantar a su equipo tras anticipar la salida de Wuilker Fariñez en un tiro de esquina. El equipo embajador logró igualar el marcador al segundo tiempo, cuando Ayron Del Valle marcó al minuto 67’ desde el punto penal tras una falta cometida por Andrade.

El conjunto embajador buscó la victoria a ocho minutos del final luego de una jugada individual de Cristian Arango que terminó en el palo escarlata. América también probó a Juan David Pérez, quien enfrentó a su antiguo equipo.

El gran protagonista del partido fue Rafael Carrascal, de América de Cali, quién fue seleccionado como el mejor jugador del partido por su notable actuación en el campo.

Los hinchas de ambas escuadras también tuvieron una participación especial tras colmar las graderías de cánticos y apoyo a sus respectivos equipos en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, haciendo de la primera jornada del Torneo ESPN una noche mágica. En total, asistieron 35.071 espectadores a animar a ambas escuadras.

Así, el América de Cali y Millonarios FC se dividieron los puntos, sumando la unidad en la primera fecha del Torneo ESPN 2020. En la segunda jornada, la cual se disputará mañana lunes 13 de enero, se enfrentarán Independiente Santa Fe y Deportivo Cali en un nuevo y emocionante clásico, el cual se jugará a partir de las 7:00 p. m.

#ALAIRE #LaPrevia #MillonariosVSAmérica #TorneoESPN #TorneoESPN2020

Posted by La Táctica on Sunday, January 12, 2020

Datos:

Escenario: Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Asistencia: 23000 espectadores.

Árbitro: Bismarks Santiago (Atlántico).

Millonarios F.C. 1-4-3-3: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Juan Carlos Pereira, Jhon Duque, David Macalister Silva; Hansel Zapata, José Ortiz y Ayron Del Valle.

Sustituciones: Cristian Arango por Ayron Del Valle 77′, Juan Camilo Salazar por José Ortiz 77′, Elíser Quiñónes por Hansel Zapata 80′, Steven Vega por Juan Carlos Pereira 80′.

DT: Alberto Gamero.

América de Cali 1-4-3-3: Joel Graterol; Daniel Quiñónes, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Jhon Arias; Matías Pisano, Adrián Ramos y Yesús Cabrera.

Sustituciones: Juan David Pérez por Matías Pisano 63′, Marino Hinestroza por Yesús Cabrera 63′, Marlon Torres por Luis Paz 63′, Rodrigo Ureña por Jhon Arias 77′, Juan Pablo Zuluaga por Daniel Quiñónes 77′, Duván Vergara por Kevin Andrade 84′.

DT: Alexandre Guimaraes.

Amonestados: Elvis Perlaza 33′, Jhon Duque 73′ (Millonarios). Rafael Carrascal 23′, Edwin Velasco 88′ (América).

Expulsados: No hubo.

FBLive y Vídeos: Cristian Morales @crismorj y Santiago Garcés

Foto: Cortesía ESPN

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta