El Deportivo Cali sigue confeccionando su plantilla para el 2020

En las altas sumó a Andrés Colorado y a Ángelo Rodríguez. Por el lado de las bajas, Juan Ignacio Dinenno salió del club y el negocio por Álex Castro está a punto de caerse.

El Deportivo Cali modelo 2020 apura sus opciones para tener una plantilla competitiva de cara a los principales objetivos en este primer semestre: La Liga BetPlay Dimayor y la Copa Conmebol Sudamericana.

Los ‘azucareros’ confirmaron el préstamo de Andrés Colorado, proveniente de Cortuluá, en una posición en la que Alfredo Arias pidió garantías. Además, con la salida del goleador Juan Ignacio Dinenno, en las próximas horas arribará a la ciudad de Cali el delantero Ángelo Rodríguez quien vendrá a la institución en condición de préstamo por un año.

En cifras, el delantero argentino de 25 años continuará su carrera en Pumas de México luego de conseguir 28 goles en 60 partidos con el elenco ‘verdiblanco’ en 2019 y fue subcampeón de la Copa Águila. El traspaso rondó los 4,2 millones de dólares.

Por último, el extremo Álex Castro quien tenía todo arreglado con el Cruz Azul del fútbol ‘manito’, no iría a dicho elenco mexicano dado que cambió de agente y eso no gustó al interior de las directivas ‘cementeras’, ya que el nuevo representante modificó los términos del acuerdo inicial.

Con la incógnita de Álex Castro, el capítulo de salidas sumó a Matías Cabrera, Christian Rivera y Juan Ignacio Dinenno. Con las llegadas de Ángelo Rodríguez y Andrés Colorado, los verdiblancos sumaron 10 refuerzos entre los que están Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo, David González, Harold Gómez, Johan Valencia, Rafael Bustamante, José Enamorado y Jesús Arrieta.

Foto: Pumas MX

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta