El conjunto ‘azucarero’ sumó al extremo proveniente del Alianza Petrolera.
Se trata de Jhon Freduar Vásquez Anaya, jugador delantero, nacido en Cartagena, que está próximo a cumplir sus 25 años, quien en su historial suma 40 goles en 211 partidos, y ha dicho que: “Es una felicidad enorme llegar a una institución tan grande como es el Deportivo Cali. Es un equipo con una historia amplia y lleno de títulos, la verdad que muy motivado”, comentó Vásquez a su llegada en la capital vallecaucana.
“Mi posición natural es extremo derecho pero no tengo ningún problema de ser centro-delantero. Me desempeño bien en cualquiera de las dos posiciones”, puntualizó el cartagenero.
El jugador estará en completa disposición para el equipo, en el calendario a afrontar el Deportivo Cali este año, quien tendrá participación en la Liga BetPlay Dimayor 2020 I, y la Copa Suramericana.
El futbolista estará en la presentación del Deportivo Cali a la opinión pública. Ángelo Rodríguez llegaría este fin de semana.
Foto: Deportivo Cali
Informe: @edier.guerrero