Cali derrotó a Bucaramanga y empezó con pie derecho la Liga BetPlay

Las anotaciones fueron de Kevin Aladesanmi (OC) 4’ y Agustín Palavecino por la vía del penal al 84’.

El Deportivo Cali sorprendió de visitante a un Bucaramanga con falta de ritmo que le pesó no disputar el encuentro en el Alfonso López de Bucaramanga, sino en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El partido comenzó con un gol en los primeros minutos del juego, un tiro libre con veneno del volante Déiber Caicedo que roza el jugador Kevin Aladesanmi que termina en el fondo de la red; los siguientes minutos del partido hasta la media hora del encuentro es dominado por el conjunto local, el técnico azucarero mueve  el banco muy temprano sacando del partido a Jhojan Valencia ya que se encontraba apercibido y estuvo a punto de ser expulsado, ingreso al terreno de juego Carlos Lizarazo que jugó un gran partido con Kevin Velasco, Deiber Caicedo y Agustín Palavecino los cuales tuvieron una mejor circulación de balón que el equipo rival hasta finalizar el encuentro.

Los pocos acercamientos de los “Leopardos” fueron controlados por un gigantesco David Gonzáles que estuvo impecable en los momentos que fue requerido. El segundo gol del Deportivo Cali llegó al minuto 84 finalizando el encuentro en un contragolpe impresionante que condujo Deiber Caicedo que cedió el balón a Juan Camilo Angulo el cual con un control largo es derrumbado en el área rival por el arquero, Palavecino con frialdad concretó por la vía del penal donde el arquero rival se tiro para el lado opuesto del balón.  

Muy buenas impresiones dejan el Deportivo Cali en este comienzo de liga con esta victoria 0-2 en condición de visita, dejando atrás el mal juego que se le vio en el Torneo ESPN.

El siguiente partido del Deportivo Cali será en condición de local contra el Junior de Barranquilla el día martes 28 de enero.

Datos:

Escenario: Estadio Daniel Villa Zapata.

Asistencia: 5000 espectadores.

Árbitro: Keiner Jiménez Salas.

Atlético Bucaramanga 1-4-2-3-1: Christian Vargas; Jair Palacios, Éder Castañeda, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez; Homer Martínez, Henry Rojas; Éver Valencia, Jhon Freddy Pérez, Kevin Aladesanmi y Rubén Rojas.

Sustituciones: Steve Makuka por Éder Castañeda 19′, Diego Herazo por Kevin Aladesanmi 46′ y Roger Torres por Éver Valencia 75′.

DT: José Rodríguez.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Kevin Velasco, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo y Jesús Arrieta.

Sustituciones: Carlos Lizarazo por Jhojan Valencia 35′, Andrés Arroyo por Jesús Arrieta 56′, Kevin Moreno por Kevin Velasco 82′.

DT: Alfredo Arias.

Tarjetas Amarillas: Henry Rojas 26′, Diego Herazo 54′, Christian Vargas 82′ (Bucaramanga). Jesús Arrieta 21′, Jhojan Valencia 30′, Agustín Palavecino 53′, Déiber Caicedo 89′ (Cali).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Caracol Radio

Informe: Fernando Fuentes

@latactica1910

Deja una respuesta