‘En tablas’ quedó el encuentro entre capitalinos y manizalitas

En un partido con muy pocas emociones, Once Caldas e Independiente Santa Fe igualaron 0-0 en el estadio PaloGrande, en un partido en donde el conjunto local salió a buscar el partido con nuevas caras como el paraguayo Roberto Ovelar, sin embargo, no logró capitalizar ninguna de las opciones y se vio sólo en el frente de ataque.

Por su parte Santa Fe aún sigue en ese proceso de acoplar el equipo y generar mayor acompañamiento al argentino Fabián Sambueza, quien con acciones individuales buscó penetrar la defensa del rival. 

Las acciones más claras del compromiso surgieron de los pies de Kevin Londoño por Once Caldas con un par de remates de media distancia y por Santa Fe Diego Valdés lo intentó con un portentoso cabezaso que logró eludir el portero Gerardo Ortiz, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 35 luego de un golpe. 

Tanto Hubert Bodhert como Harold Rivera buscaron desde el banco ganar el partido, pero ninguno de los dos equipos logró desequilibrar de manera significativa el encuentro, dejando algunas dudas en los planteamientos que tendrán que ir acoplando los cuerpos técnicos de cara a las próximas fechas.

Ficha Técnica:

Alineaciones: 

Once Caldas: Ortiz, Gómez, Bueno, Correa, Mosquera, Guzmán, Rodríguez, Rojas, Londoño, Carreazo y Ovelar. 

DT. Hubert Bodhert

Independiente Santa Fe:Castellanos, Mosquera, Torijano, Palacios, Arboleda, Ballini, Giraldo, Sambueza, Velásquez, Gómez y Valdés. 

DT. Harold Rivera 

Estadio: Palogrande.

Asistencia: 8.200 espectadores aprox.  

Foto: AS Colombia

Informe: Santiago Garcés

@latactica1910

Deja una respuesta