Cali y Junior igualaron 0-0 en la segunda fecha de la Liga BetPlay

Sebastián Viera fue la figura con su gran actuación en el encuentro. Cali no encontró la vía del gol. Miguel Borja estrelló un balón en el travesaño para Junior.

En el Estadio del Deportivo Cali, el conjunto de Alfredo Arias enfrentó al subcampeón del FPC el Junior de Barranquilla de Julio Comesaña, en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2020-I. Los equipos igualaron 0-0 y no se hicieron daño pero los ‘verdiblancos’ tuvieron la iniciativa. Los barranquilleros, las opciones más claras

La primera parte empezó accidentada con la lesión de Carlos Lizarazo al min 5 del encuentro Andrés Arroyo lo sustituyo; el Deportivo Cali se adueñó del balón por un largo tránsito del partido con llegadas claras como la de Déiber Caicedo que respondió Sebastián Viera solventemente. Un partido muy importante para el mediocampo del Cali con un Andrés Colorado espectacular “se comió la cancha” y se asoció perfectamente con Agustín Palavecino. Colorado al 35′ cabeceó y Viera responde, pelota en el palo del 10 de los azucareros con una gran jugada individual que traspasa al cancerbero tiburón, pero que el palo ahoga el grito de gol.

En el segundo tiempo ingresó Miguel Ángel Borja que complicó a la saga defensiva del Cali a lo largo del segundo tiempo, juego trabado en el complemento del partido con tramos para el equipo visitante y algunas jugadas del Deportivo Cali que Sebastián Viera evitó. Borja estrelló una pelota en el palo al 74′ y expulsión del ex Deportivo Cali Jeison Angulo al minuto 87 por doble amarilla.

Julio Avelino Comesaña en rueda de prensa reconoció el juego del Deportivo Cali pero tuvieron a un increíble Sebastián Viera que logró llevarse un punto en un partido difícil, buenas sensaciones del equipo azucarero se les vio un gran juego y esperan la puesta a punto del goleador Ángelo Rodríguez ya que el Deportivo Cali necesita urgentemente un referente goleador que pueda concretar todas las opciones generadas de la buena circulación de balón que se le ve en estos dos primeros partidos.   

Síntesis:

Escenario: Estadio Deportivo Cali.

Asistencia: 5000 espectadores.

Árbitro: Jorge Tabares.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Juan Daniel Roa, Andrés Colorado; Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo y Jhon Vásquez.

Sustituciones: Andrés Arroyo por Carlos Lizarazo 6′, Kevin Velasco por Jhon Vásquez 67′ y Jesús Arrieta por Juan Daniel Roa 73′.

DT: Alfredo Arias.

Junior de Barranquilla 1-4-3-3: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Carmelo Valencia y Daniel Moreno.

Sustituciones: Miguel Ángel Borja por Daniel Moreno 53′, Cristian Higuita por Didier Moreno 53′ Jefferson Gómez por Freddy Hinestroza 89′.

DT: Julio Comesaña.

Tarjetas Amarillas: Agustín Palavecino 21′, Darwin Andrade 47′, Juan Daniel Roa 70′, Richard Rentería 71′ (Cali). Leonardo Pico 22′, Fabián Viáfara 37′, Jeison Angulo 42′, 86′, Danny Rosero 81′, Cristian Higuita 92′ (Junior).

Tarjetas Rojas: Jeison Angulo 86′ (Junior).

Foto: Deportivo Cali

Informe: Fernando Fuentes

@latactica1910

Deja una respuesta