Millonarios empató ante Cúcuta pero no convence a su afición

Los embajadores igualaron 1-1 ante Cúcuta Deportivo de visitante en en General Santander, dejando escapar 3 puntos de oro ante un cuadro motilón que no género muchas ocasiones de gol en el partido. A pesar de que Millonarios se impuso primero en el marcador en el primera mitad, por una acción de tiro de esquina … Continuar leyendo “Millonarios empató ante Cúcuta pero no convence a su afición”

Los embajadores igualaron 1-1 ante Cúcuta Deportivo de visitante en en General Santander, dejando escapar 3 puntos de oro ante un cuadro motilón que no género muchas ocasiones de gol en el partido.

A pesar de que Millonarios se impuso primero en el marcador en el primera mitad, por una acción de tiro de esquina donde Hansel Zapata aprovecho de cabeza para encajar en la portería, su fútbol no es eficaz y las acciones de gol son precarias a la hora de definir.

Un Ayron del Valle impreso y lento, un Macalister Silva desacertado al transportar el balón, se le vió agotado y sin recursos y una defensa que no es profunda en marca y lenta al momento de cerrar los espacios, dejó nuevamente un sin sabor y una alta preocupación en la hinchada azul y blanca ya que de 6 puntos posibles en las dos fechas jugadas de la Liga Bet Play I 2020 sólo se ha logrado 1 de visitante.

El que destacó fue el volante Juan Carlos Pereira quién tuvo buenas acciones de ataque y varios remates al arco que fueron impedidos a gol por el guardameta motilón Juan Camilo Chaverra.

Diego Godoy,  debutó en Liga ingresando en el minuto 80 por Ortíz por la regla de extranjeros, dando dos buenas pinceladas para romper el empate en el partido. La clase del paraguayo es notoria cuando toca el balón.

Por otra parte, el Cúcuta Deportivo le bastó tan sólo una acción en el segundo tiempo, aprovechando un error en medio campo que generó un contra golpe letal a los visitantes a pensar de que Millonarios controlaba el juego con 63% de la tenencia de balón.

Christian Mina por banda derecha tomó el balón hasta la última línea y cruzo un pase de la muerte en el minuto 70 para que el argentino Agustín Vuletich empatará el partido.

En rueda de prensa el técnico embajador indicó:
“Fue un partido de mucha concentración y posesión de balón, en ningún momento lo sufrimos. Me voy tranquilo porque vi un equipo muy diferente al que enfrentó al Pasto. Claramente nos faltó definición”.

Las palabras del semanario preocupan a la afición en redes sociales, ya que a ese paso y con esa manera de jugar, no clasificarán entre los 4 a la instancia final.

El próximo Domingo 2 de febrero Millonarios enfrentará en el Campín a La Equidad quién viene de perder en casa 3-4 ante Atlético Nacional convirtiendo está fecha en partido de necesitados.

Ficha Técnica:

Escenario: Estadio General Santander.

Asistencia: 23000 espectadores.

Árbitro: Bismarks Santiago (Atlántico).

Cúcuta Deportivo 4-4-2: Juan Camilo Chaverra; Gilberto García, Cristian Valencia, Hanyer Mosquera, Tomás Maya; Yeison Carabalí, Ronado Ariza; Cristian Mina, Matías Rodríguez; Jean Pineda y Agustín Vuletich.

Sustituciones: Arenas por Yeison Carabali 60′, Leonardo Cabezas por Ronaldo Ariza 68′, Juan Caicedo por Agustín Vuletich 85.

DT: Jairo Patiño.

Millonarios F.C. 4-3-3:  Fariñez; Bertel, Vargas, Paz, Perlaza; Duque, Pereira, Silva; Zapata, Del Valle, Ortíz.

Sustituciones:  José Ortiz por Diego Godoy 80′, Hansel Zapata por Jorge Rengifo 85′, Mackalister Silva por Steven Vega 90′.

DT: Alberto Gamero.

Amonestados: Matías Rodríguez 27′(Cúcuta), Jhon Duque 43′ (Millonarios), Ronaldo Ariza 63′(Cúcuta), Juan Carlos Pereira 72′ (Millonarios), David Mackalister Silva 89′(Millonarios).

Expulsados: No hubo.

Foto: Millonarios

Informe: @crismorj 

@latactica1910

Deja una respuesta