Así le fue a los colombianos en una nueva jornada de Ligas Europeas

Este fin de semana fue brillante para los colombianos donde, Luis Diaz en Portugal anotaba el cuarto gol de su equipo, el Porto, en la goleada al Setúbal y completó 11 goles con su club (4 por Liga), Matheus Uribe también jugo los 90 minutos. En Turquía, Radamel Falcao García no fue convocado para el partido contra Kayseriespor por lesión.

En Inglaterra, Yerry Mina anotaba su tercer doblete en toda su carrera con goles consecutivos en la remontada del Everton al Watford 2-3 (45+1 y 45+4) donde salió como figura del partido, Jefferson Lerma se fue expulsado en la victoria de su equipo el Bournemouth 2-1 frente al Aston Villa al min 51, Steven Álzate ni Carlos Sánchez “la roca” fueron partícipes en el encuentro del West Ham vs Brighton 3-3, Davinson Sánchez fue titular en el partido del Tottenham contra el Mancher City que ganarpn los Spurs 2-0 al equipo de Pep Guardiola el colombiano estuvo en cancha los noventa minutos.

En Escocia, Alfredo Morelos y su equipo el Rangers empataron sin goles con el Aberdeen, donde estuvo todo el partido en cancha. En Alemania Jhon Córdoba marcó en la goleada 4-0 al Friburgo al min 55 saliendo de cambio al min 81 por Simon Terodde.  En Holanda Luis Sinisterra marcó el tercer gol en la victoria 3-0 del Feyenoord sobre el Emmen al minuto 80, es su séptimo gol en la temporada donde su equipo está luchando por no descender.

En la Liga de España se midieron el Real Madrid contra el Atlético Madrid donde ganó 1-0 el conjunto de Zidane el cual no utilizó los 3 cambios y dejó a James Rodríguez todo el partido en el banco, el Mallorca del Cucho Hernández cayó derrotado por el Valladolid por la mínima con nuestro jugador los 90 min en cancha mismo resultado en el partido de Valencia vs Celta de Vigo que jugó Jeison Murillo 90′. Bernardo Espinosa no jugó esta fecha por molestias físicas donde su equipo el Espanyol perdió 2-1 frente al Granada.

En Italia, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado derrotó 3-0 con una gran actuación del colombiano que jugo los 90 min de lateral derecho como lo está haciendo desde hace un tiempo, el Atalanta de Duván Zapata empató 2-2 con el Genoa y el ariete colombiano estuvo en la cancha hasta 63′ en el cual participó en ambos goles con dos asistencias y Luis Fernando Muriel, quien también tuvo minutos entrando de cambio por Ilicic al 76′ donde Cristian Zapata por parte del Genoa estuvo en el banco. Por último el Napoli de David Ospina jugará este lunes visitando la Sampdoria a las 2:45 p. m. Hora Colombiana.

Deja una respuesta