Millonarios no logra levantar cabeza en la Liga BetPlay

El equipo embajador aún no toma forma en el 2020 y dejó escapar la victoria por segunda vez consecutiva, igualando 2-2 ante La Equidad como local en El Campín.

La actualidad del equipo albiazul es preocupante, puesto que en la primera mitad no creó ocasiones de gol ni impuso su localía. Un Millonarios sin ganas, sin metodología de juego y  sin claridad en el medio campo fue lo mostrado en los primeros 45 minutos.

El arbitraje del central Jhon Hinestroza, género una gran controversia en todo el partido, puesto que en una jugada de ‘fair play’ pitada en el minuto 38, el juez no se dio a entender, tomó el balón lo dejó caer al piso y Walmer Pacheco lanzó un pelotazo a Carlos Peralta de la Equidad, ganando la marca de Vargas y colocando el primer tanto para el equipo Asegurador.

A pesar de su mal fútbol, Millonarios tuvo que pelear también con las malas decisiones del central quién no sancionó una mano de Pacheco en el área, ya que iba rezagado y muy lejos de la jugada, colocando en desventaja al embajador.

Sin embargo, Juan Carlos Pereira puso el empate en el último minuto de adición, a causa de un rebote que controló de cabeza y definió con pierna derecha para irse en tablas al descanso.

En la segunda parte Millonarios cambió. En el minuto 50 Omar Bertel por banda izquierda tomó el balón hasta la última línea cruzando la pelota a las 5 con 50 para que José Guillermo “El Tico” Ortiz anotará el 2-1 y Millos se adelantará en el marcador.

Millonarios dominaba el partido, con Pereira, Zapata y Jhon Duque las acciones de gol fueron creciendo. El ingreso del paraguayo Diego Godoy, por Ortíz cumpliendo la regla de extranjeros, oxigenó al embajador y los centros del paraguayo pintaron de clase El Campín.

Todo lo que iba mejorando con las variantes de Gamero, duró hasta que un penalti sancionado por el central en el minuto 85 por una mala salida de Wilker Fariñez sobre Peralta, hizo que Equidad logrará el 2-2 pateado por el mismo y empatando el partido.

Jugadas 3 fechas de la Liga Bet Play I 2020 Millonarios es décimo sexto con tan solo 2 puntos y se medirá el jueves 6 de febrero ante Always Ready de Bolivia por Copa Sudamericana en el Campín y el domingo 9 de febrero ante Jaguares en Montería.

Ficha técnica:

Millonarios: Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Breinner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque (Jorge Rengifo m.87), Juan Pereira, Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Ortiz (Diego Godoy m.77).

Entrenador: Alberto Gamero.

La Equidad: Diego Novoa; Joan Castro, Jhon García, Andrés Murillo, Alex Rambal; Stalin Motta, Pablo Lima, Walmer Pacheco (Brayner De Alba m.75), David Camacho (Matías Mier m.60), Brayhan Torres (Pablo Sabbag m.55); Carlos Peralta.

Entrenador: Alexis García.

Goles: 0-1 Carlos Peralta m.38; 1-1 Juan Pereira m.45+5; 2-1 José Ortiz m.49; 2-2 Carlos Peralta m.83.

Amonestados: Andrés Murillo (EQU), Walmer Pacheco (EQU), Carlos Peralta (EQU), Jhon Duque (MIL), Matías Mier (EQU), Joan Castro (EQU), Elvis Perlaza (MIL).

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Capacidad: 20.000 espectadores.

Árbitro: Jhon Hinestroza.

Foto: La Ruleta Deportiva

Informe: Cristian Morales J. @crismorj

@latactica1910

Deja una respuesta