Deportivo Cali sigue con el invicto luego de igualar con Patriotas como visitante

El conjunto ‘caleño’ llegó a Tunja para enfrentar a los ‘lanceros’ en el Estadio La Independencia, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-I. El encuentro terminó sin goles.

Los comandados por el técnico Alfredo Arias estuvieron compactados desde el principio, con un juego lleno de presión y ataque, aunque el local en el minuto tres avanzó, y amenazó el arco de David González.

La nueva adquisición del conjunto ‘azucarero’ también brilló, Ángelo Rodríguez, quien le entregó el esférico a Carlos Lizarazo, este remató al arco pero el guardameta Álvaro Villete del local salvó oportunamente.

González nuevamente se lució con una doble atajada, luego de que los ‘lanceros’se animaran por un remate de Maicol Medina que encontró el error del Cali y lo intentó meter en dos tiempos, pero el arquero contuvo el ataque.

El primer tiempo se mostró enérgico y controlado por el Cali aunque Patriotas apretó sus lineas para defender su localía, los visitantes también hicieron su parte para no dejar espacios que los perjudicaran.

En el segundo tiempo ambos equipos efectuaron sus cambios para darle un respiro al juego; Patriotas atacó pero no logró concretar, pues si el balón no salía desviado, era el portero del rival quien lo atrapaba.

Al Cali se le vió un juego más agresivo donde no pudo concretar, pues le faltó definición como el de Jhon Vásquez en el 62′, Déiber Caicedo al 80′ que salvó el guardameta local y Juan Camilo Angulo en el 93′.

El próximo encuentro de Patriotas será visitando al Medellín el viernes 7 de febrero a las 4:00 p.m., mientras que el Deportivo Cali recibirá a su rival de patio, el América de Cali el sábado 8 de febrero a las 6:10 p.m, en el marco de la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2020-I

Síntesis:

Escenario: La Independencia.

Asistencia: 8000 espectadores.

Figura: David González (Deportivo Cali).

Árbitro: Éder Vergara.

Patriotas 1-4-3-3 : Álvaro Villete; Santiago Roa, Darwin Carrero, Martín Payares, Federico Arbeláez; Exequiel Benavidez, Daniel Mantilla, Maicol Medina; Carlos Rivas, David Castañeda, Rodin Quiñones.

Sustituciones:  Exequiel Benavidez por Cristian Barrios 57′, Carlos Rivas por Jhon Miranda 65′, David Castañeda por Carlos Ramírez 81′.

DT:  Nelson Gómez.

Deportivo Cali 1-4-3-3:  David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Agustín Palavecino, Andrés Colorado, Carlos Lizarazo; José Enamorado, Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez.

Sustituciones: Carlos Lizarazo por Harold Gómez 45′, José Enamorado por Déiber Caicedo 45′, Jhon Vásquez por Eduar Caicedo 77′.

DT: Alfredo Arias.

Tarjetas Amarillas:  Darwin Carrero, Cristian Barrios, Daniel Mantilla, Federico Arbeláez (Patriotas).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: FutbolRed

Informe: @edier.guerrero

@latactica1910

Deja una respuesta