Santa Fé aún no gana en liga, cayó 1-0 frente a Rionegro Águilas.

Los “cardenales” siguen sin sumar una victoria en la liga Betplay 2020, en donde su mayor dificultad es la falta de gol.

Rionegro Águilas hizo respetar su localia y éste lunes venció 1-0 a un Independiente Santa Fé quien a pesar de no mostrar un gran despliegue futbolístico, tuvo más opciones de gol, sin embargo ese volumen de ataque se vió empañado por la falta de precisión a la hora de definir. Por su parte el onceno antioqueño tuvo de aliados los palos y aprovechó los errores de los visitantes para definir el encuentro.

Independiente Santa Fé salió a proponer desde el pitazo inicial y aprovechando la pasividad de las “Águilas” se hicieron con la tenencia del balón, buscaron salida por las bandas e intentaron con su arma más poderosa: la media distancia de Fabián Sambueza.

En el segundo tiempo Independiente Santa Fé con más ganas que fútbol, salió a la cancha a demostrar el hambre por llevarse los tres puntos del estadio Alberto Grisales, pero su defecto más grande se hizo nuevamente presente y no logró capitalizar ninguna de las opciones de gol.

Pero la preocupación del onceno capitalino no terminaría allí, pues luego de no poder abrir el marcador por ningún medio, tuvo un grave error defensivo. Yohandry Orozco entregó mal el balón y su pase fue interceptado por Juan Pablo Otálvaro quien sin dudarlo, sacó un potente remate de pierna derecha y con más potencia que precisión venció el arco defendido por Castellanos.

A pesar de intentar marcar y mostrar más ganas que los locales, los “leones” no tuvieron la precisión necesaria, factor que les costó gran parte del partido y significó la derrota en condición de visitante; tres puntos más que deja escapar el equipo de Harold Rivera.

Ficha Técnica:

Rionegro Águilas: 1-4-2-3-1: Carlos Bejarano; Mateo Puerta , Carlos Henao, Jeisson Quiñonez, Carlos Ramírez; Mauricio Restrepo, Óscar Hernández, Jáder Obrian, John Salazar, Andrés Rentería; y Anthony Uribe.

Sustituciones: Jhonny Mosquera por Mauricio Restrepo (46), Juan Pablo Otálvaro por Andrés Rentería (66′) y Frank Feltscher por Jáder Obrian (75′).

D.T.: Francesco Stifano.

Independiente Santa Fe 1-4-2-3-1: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dixon Rentería; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza; Jhon Velásquez, Yohandry Orozco y Diego Valdés.

Sustituciones: Kelvin Osorio por Andrés Pérez (76′), Mauricio Gómez por Jhon Velásquez (82′) y Patricio Cucchi por Diego Valdés (82′).

D.T.: Harold Rivera.

Goles: Juan Pablo Otálvaro (79′). Rionegro Águilas.

Tarjetas Amarillas:

Rionegro Águilas: Hernández, Puerta, Otálvaro, Uribe.

Independiente Santa Fé: Velásquez, Pérez.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Escenario: Estadio Alberto Grisales.

Asistencia: 1.000 espectadores, aprox.

Árbitro: Kéiner Jiménez

Foto: Colprensa

Informe: Santiago Garcés

Deja una respuesta