Cali y Pereira repartieron puntos en un choque con emoción y polémica

El encuentro entre ‘azucareros’ y ‘matecañas’ quedó empatado 2-2 por la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2020.

Deportivo Cali y Deportivo Periera se enfrentaron en la jornada 8 del FPC. Los goles del verde fueron de Andrés Balanta y Darwin Andrade y por la visita anotaron Wilfrido de la Rosa y Jairo Molina.

Los comandados por el técnico Alfredo Arias se vieron conectados desde el primer primer tiempo, y comenzaron a arrinconar la defensa de los dirigidos por Néstor Craviotto, pero los pereiranos no se quedaban atrás pues con el avance del Cali, lo que hacían era repeler el ataque.

En el minuto 42, gracias a una asistencia de Agustín Palavecino y un cabezazo de Andrés Balanta, el esférico tocó el fondo de la red del pórtico defendido por Harlen Castillo.

La ventaja no le duró mucho al cuadro ‘verde’. pues en un remate que David González, guardameta del Cali no pudo controlar, aprovechó Wilfrido de la Rosa, quien remató el esférico y la metió en el arco de los locales.

Se inició el segundo tiempo, y ambos técnicos ejecutaron sus cambios para darle un nuevo aire al encuentro.

En el minuto 59, Darwin Andrade con un rebote de Agustín Palavecino que impactó en un jugador ‘matecaña’, tomó el balón y disparó desde la zona izquierda del área, con un ‘zurdazo’ violento la pelota ingresó en el pórtico por el ángulo superior derecho.

En el 88′ Eduar Caicedo cometió un penal dudoso sancionado por el juez y este fue cobrado por Jairo Molina del Pereira, David González atajó, pero el balón quedó vivo en el área y el mismo ejecutor del cobro aprovechó ese error y la metió al fondo de la red.

El próximo encuentro del Deportivo Cali será de visitante ante el Cúcuta, el próximo sábado a las 4:05 pm por la novena fecha de la Liga BetPlay I – 2020, mientras que el Pereira recibirá al Santa Fe el domingo a la misma hora.

#ALAIRE #LaPrevia #CaliVSPereira #LigaBetPlay #Fecha8#DeportivoCali #Cali '#Verdiblancos' '#Azucareros' #DeporCali #JuntoAlCaliPorSiempre #VamosCali #AmenazaVerde #Canteranos #Vallecaucanos #Caleños #Verdiblanco #DeportivoCali2020 #EstadioDeportivoCali #FPC #FútbolProfesionalColombiano #LigaBetPlayDimayor #Dimayor

Posted by La Táctica on Friday, March 6, 2020

Datos:

Escenario: Estadio Deportivo Cali, Palmaseca.

Asistencia: 15000 espectadores.

Árbitro: Ricardo García (Santander).

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: David González; Harold Gómez, Eduard Caicedo, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Andrés Colorado; Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Déiber Caicedo por Andrés Balanta 52′, Juan Daniel Roa por Carlos Lizarazo 61′, Andrés Arroyo por Ángelo Rodríguez 81′.

DT: Alfredo Arias.

Deportivo Pereira 1-4-2-3-1: Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Danny Cano, Yoiver González, Mauricio Casierra; Ronaldo Tavera, Jorge Murillo; Alejandro Artunduaga, Mateo Cano, Delio Ramírez y Wilfrido De La Rosa.

Sustituciones: Edwin Móvil por Jorge Murillo 61′, Camilo Mena por Delio Ramírez 64′, Jairo Molina por Alejandro Artunduaga 68′.

DT: Néstor Craviotto.

Tarjetas Amarillas: Hernán Menosse 2′, Kevin Velasco 48′, 55′, Eduar Caicedo 77′ (Cali). Alejandro Artunduaga 24′, Yoiver González 56′, Jorge Murillo 59′, Wilfrido De La Rosa 79′, Mateo Cano 91′ (Pereira).

Tarjetas Rojas: Kevin Velasco 55′ (Cali).

FBLive y Vídeos: @melissagomez.m , Fernando Fuentes

Foto: Caracol Radio

Informe: @edier.guerrero

@latactica1910

Deja una respuesta