Colombianos vuelven a los entrenamientos en Europa

Cuadrado con la Juventus en Italia, Díaz y Uribe con el Porto, y James a la espera del anuncio del Real Madrid, volvieron a los entrenamientos.

Con la reactivación de algunos sectores económicos en los países más afectados por la COVID-19 en Europa, el fútbol tiene fecha de regreso a los entrenamientos.

Este 4 de mayo con la reapertura de Italia y Portugal, Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus y Luis Díaz junto Matheus Uribe en el Porto, volvieron a los entrenos con estrictas medidas de bioseguridad.

Anteriormente, tanto Italia como Portugal decidieron abrir gradualmente su economía y el fútbol también lo hizo de esta manera. Si todo marcha bien, en junio podría reanudarse las Ligas y los colombianos tendrían acción.

Por otro lado, ante el anuncio del gobierno español de la vuelta a los entrenamientos individuales, posiblemente el Real Madrid donde milita James Rodríguez, retome actividades el 11 de mayo.

Tras el parón por cuenta del coronavirus, la mayoría de jugadores llega sin ritmo de competencia. Lo que se antoja como igualdad de condiciones para todos los jugadores. Si James decide aceptar el reto, estaría ante su última posibilidad de brillar con el Madrid dado que su contrato vence en 2021.

Por si fuera poco, de cerrar su etapa como jugador blanco, el ’10’ de la Selección Colombia aprovecharía su nivel para ‘venderse’ al mejor postor en el mercado de fichajes de verano.

Por ahora todo está por verse. Mientras algunos retoman entrenamientos para empezar las ligas, otros miran hacia el horizonte en un hipotético cambio de aires.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta