La promesa de Duván Zapata si gana la Champions con el Atalanta

El delantero colombiano se sinceró para ‘Estudiantes Play’, un portal con información del equipo argentino Estudiantes de La Plata, donde militó el ‘Toro’.

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta de Bérgamo, volvió a los entrenamientos con su equipo en lo que será la puesta a punto para reiniciar la temporada tras el parón por el coronavirus.

El conjunto italiano se clasificó la temporada anterior para disputar la Champions League donde actualmente clasificó a los cuartos de final. 23 goles anotó Zapata para llevar al Atalanta hacia la lucha por la ‘orejona’. El atacante está fino y se animó a tirar una promesa.

“Marten de Roon dijo que si ganábamos la Champions había 1000 pizzas para todos y él mismo las preparaba. Por mi parte, si ganamos la Champions, tengo que hacer algo especial, podría ser una fiesta para toda la ciudad”, manifestó en diálogo con ‘Estudiantes Play’.

Además, no escondió su sentimiento por el equipo de La Plata al cual espera volver en un futuro.

“Si Dios lo permite ya habrá momento de regresar al club, yo encantado, con todo el gusto del mundo. En algún momento de mi carrera, si la vida, este deporte y mi carrera me lo permiten, me gustaría volver porque tengo recuerdos muy lindos“, expresó el ex América de Cali.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta