Los colombianos que suenan para arribar a la Serie A de Italia

El talento ‘cafetero’ es bien reconocido en el país de la ‘bota’, por tal motivo, estos son algunos de los fútbolistas que arribarían a uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

Según la información del Diario A Bola, de Portugal, hay un creciente interés por el extremo Luis Díaz del Porto a tal punto de que Antonio Conte, DT del Inter, lo tiene entre sus planes. Atalanta, que tiene en sus filas a los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, también puso sus ojos en el ex jugador de Junior de Barranquilla.

Por si fuera poco, uno de los referentes ‘cafeteros’ que pasó por el ‘neroazurri’ fue Iván Ramiro Córdoba. Sus más de 323 partidos y 15 títulos con los italianos, le dan la opción de recomendar el talento nacional.

“Nosotros tenemos dos jugadores que se han destacado mucho, que son Yerry Mina y Dávinson Sánchez, pero también hay otros que pueden estar ahí con ellos. A mí me gusta mucho Luis Díaz, está haciendo las cosas muy bien en el Porto, pero Muñoz (Daniel), de Nacional, es un jugador muy interesante“, manifestó Córdoba.

Córdoba durante un choque con el Inter.

Sánchez y Mina, que actualmente están en el fútbol inglés, tienen el ADN ideal para la Serie A. El ex capitán de la Selección Colombia también recomendó al lateral de Atlético Nacional, Daniel Muñoz.

Por último, se supo en los últimos días que el delantero colombiano del Real Zaragoza, Luis Suárez podría emerger a la Lazio, por alrededor de 15 millones de euros.

En conclusión, los colombianos son apetecidos por los clubes de Italia y seguramente veremos acción en el próximo mercado de fichajes de verano.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta