Agosto y septiembre, los meses para la vuelta del FPC en el país

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, confirmó que “el fútbol masculino vuelve en agosto y el fútbol femenino en septiembre”.

El Fútbol Profesional Colombiano ya tiene fecha de regreso. Así lo manifestó Ernesto Lucena, ministro del Deporte. En primer lugar, los entrenamientos individuales volverán a partir del 8 de junio en las sedes deportivas y posteriormente, irán haciendo otros ejercicios en grupo a medida que superen las fases.

El jefe de la cartera del deporte quien en días pasados manifestó que el gobierno sólo se entendería con la FCF y no con la Dimayor, le tiró un capote al balompié femenino que en este 2020, empezará finalizando el tercer trimestre.

Definidas las fechas de la final de la Liga Femenina entre América ...

Se reactiva el fútbol masculino en agosto y el femenino en septiembre. Es un gran mensaje que queremos darle al mundo. Estamos postulados para el Mundial femenino 2023, creemos que la Fifa va a recibir esto con muy buenos ojos”, señaló MinDeporte.

En diálogo con medios, también afirmó que “Ya estamos encaminados para que todo salga bien y nuestros jugadores estén protegidos. Hoy entregamos también la circular avalada por el Ministerio de Salud para iniciar el deporte de alto rendimiento.

Por último, añadió que el actual contrato de televisión privada con el canal Win Sports + se respetará.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta