James Rodríguez insiste en fichar por el Atlético de Madrid

El volante colombiano quiere jugar a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

James Rodríguez es uno de los jugadores que saldría la próxima temporada del Real Madrid. El volante empieza a mirar las opciones en el mercado y así elegir la mejor. Su idea es poder tener minutos y volver a ser protagonista de un equipo. En la mira estarían el Newcastle y el Atlético de Madrid

El colombiano estuvo cerca de ir al equipo de Simeone en el pasado mercado, pero al final Florentino Pérez y el propio jugador decidieron darse una nueva oportunidad tras el préstamo en Alemania. En los primeros partidos fue tenido en cuenta por Zidane, pero luego volvió a ser una cuarta o quinta opción. Las lesiones tampoco le ayudaron a acentuarse.

Ahora, según Mundo Deportivo, el ’10’ de la Selección Colombia preferiría ir al Atlético de Madrid a pesar de un interés del Newcastle de Inglaterra. Le gustaría que Diego Simeone fuera su nuevo entrenador. “James sigue insistiendo en fichar por el Atlético”, titula el medio catalán.

Una de las fórmulas para el fichaje de James sería un préstamo por una temporada, con la obligación de pagar 25 o 30 millones de euros al final de esta. Jorge Mendes ya se estaría moviendo en esta dirección. 

Por ahora, James entrena a la par con sus compañeros en Valdebebas. Zidane les habría dicho a sus jugadores que necesita de todos para el reinicio de LaLiga. Con la regla de la FIFA de cinco cambios, el ’16’ recibiría los minutos necesarios para relanzar su nombre en el final de la temporada, en la cual lleva 7 juegos, 4 como titular y un gol.

Con información del Diario AS

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta