Manchester United estaría interesado en el colombiano James Rodríguez

Todos los caminos conducen a que el volante ’10’ de la Selección Colombia jugaría en la mejor liga del planeta fútbol.

Los equipos de la Premier League se preparan para el reinicio de la temporada una vez superado el coronavirus. Sin embargo, también piensan en los fichajes de la temporada 2020/2021.

Este es el caso del Manchester United, que a diferencia del Everton, Arsenal, Wolverhampton, se ha interesado a profundidad por los servicios del colombiano James Rodríguez, quien milita en el Real Madrid.

El United aparece en el horizonte de James para darle una vía de escape y quizás la última oportunidad del cucuteño de vestir la camisa de uno de los grandes equipos de Europa.

La situación es la siguiente: es prácticamente un hecho que Rodríguez se irá del elenco que dirige Zinedine Zidane. Por la situación y crisis financiera a raíz de la COVID-19, James saldría del club por alrededor de los 25-30 millones de euros.

El gran handicap de la operación sigue siendo su salario donde equipos como el Atlético de Madrid, lo descartaron por las pretensiones del futbolista. Sin embargo, el talento ‘cafetero’ se reduciría el sueldo para ir rumbo a Manchester.

Aunque la Premier League nunca ha sido la competición favorita del colombiano, las ganas y la voluntad de ser protagonista, le hicieron por cambiar de parecer.

Luego del paso de Radamel Falcao por el United de Van Gaal, James Rodríguez sería el segundo colombiano en vestir la camiseta de los ‘Red Devils’.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta