Millonarios cumple 74 años

74 años de historia, pasión y gloria cumplió Millonarios este miércoles 18 de junio en medio de la pandemia del COVID-19.

El equipo con más títulos de la Capital fundado por el Doctor Alfonso Senior un 18 de junio de 1946 en el Colegio Mayor San Bartolomé, celebró con su hinchada por medio de redes sociales.

La práctica del profesor Alberto Gamero estuvo acompañada de más de 1.500 aficionados que fueron invitados en una sesión especial en su aplicación, dando instrucciones de los ejercicios por parte de sus asistentes a los jugadores y espectadores. Con ellos estuvieron los jugadores del plantel Jhon Duque, David Silva, Wuilker Fariñez y toda su plantilla. Al finalizar la práctica el profe Gamero y el presidente Enrique Camacho dieron un saludo a toda la afición embajadora.

La celebración no paró ahí, por medio de sus redes sociales Millonarios, montó uno a uno los saludos de cada uno de los ex jugadores e iconos más emblemáticos de los últimos títulos del cuadro azul tales como Mayer Candelo, Roman Torres, Henry Rojas, José Tancredi, Nelson Ramos, el “Chusco Cierra”, Jhony Ramirez, Calos “El Pibe” Valderrama y el ex Director Técnico quien llevo a Millonarios a su último título ante su rival de patio Santa Fe, Miguel Angel Russo, quién dirige hoy a Boca Junios, actual campeón del fútbol argentino.

Por parte del Distrito, las barras de Millonarios Comandos Azules, Blue Rain, Frente Impediente Millonarios entre otras, el día miércoles 17 de junio firmaron un pacto, para llevar a cabo la celebración de manera responsable con la situación a la que se ha visto enfrentada la ciudad por causa del coronavirus, comprometiéndose a celebrar de manera pacífica y a través de actividades virtuales,  contando con el apoyo del secretario de gobierno Luis Ernesto Gómez y la directora del IDRD Blanca Inés Durán en el marco de la celebración de sus 74 años.

Así fue, el video concierto que inicio con la celebración de los hinchas este jueves al medio día en las páginas de Facebook de la barra de Los Comandos Azules y Blue Rain, contó como invitados de honor a Ricardo Lunari, Hector Burguez, Lucho Delgado, Hernán Torres, Hugo Gottardi, Henry Rojas y las agrupaciones Cumbia Delito, Los Varriletes, El Dipy, Pala Ancha, Mala Fama, Escuela Musical Embajadora y Supermerk2.

El equipo más emblemático del fútbol de Bogotá, celebró con toda su hinchada desde casa, está vez de manera virtual y como indico su técnico Alberto Gamero “No estamos juntos pero si estamos unidos, disfrutemos porque hoy no es un día cualquiera, hoy cumple Millonarios. Un gran abrazo”.

Foto: @LaRuletaDeportiva.Oficial

Informe: Cristian Morales J. @crismorj

@latactica1910


Deja una respuesta