James Rodríguez rompió el silencio: “No acepto que duden de mi profesionalismo”

El colombiano del Real Madrid se sinceró en diálogo con el Gol Caracol y habló del Real Madrid, el coronavirus y su familia.

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza”. Arrancó diciendo el zurdo.

Sobre su falta de minutos fue contundente: “Es buena pregunta, también lo quisiera saber (risas). Como he dicho antes, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben de lo que digo”.

“Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar”. Dijo el jugador sobre su presente. Además confirmó que Zidane jamás se molestó por su viaje a Medellín para conocer a su hijo Samuel: “Para nada, ¿qué malestar va a generar el nacimiento de un hijo?”.

De igual manera, dejó claro que no ha tenido ningún problema con el entrenador francés: “No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo”. También le sumó: “No me parece justo que se le falte al respeto a una persona por no poner a jugar a un jugador. No estoy de acuerdo con que se le insulte. ¡Pediría mucho más respeto!”.

También contó como afrontó su familia el Covid-19: “Ha sido un momento muy difícil para todos, pero esto definitivamente nos ha hecho pasar mucho más tiempo junto a nuestros seres queridos y darle prioridad a lo que de verdad vale la pena que es el amor de la familia”.

Por último dejó claro que nada de los que se dice, afecta su rol de padre: “Siempre es incómodo escuchar tantas mentiras que se hablan sobre uno, lo importante es la opinión de mi familia y de los que me conocen. Igual es algo que no me afecta porque conozco mis verdades y trabajo duro cada día para estar donde estoy. Los que me rodean están siempre contentos con lo que tengo que ofrecer”.

Con información del Gol Caracol y Marca

@latactica1910

Deja una respuesta