Michael Rangel se despidió del América de Cali

El delantero concluyó su vínculo con América luego de que la entidad no se pusiera de acuerdo para otro préstamo con Junior, equipo dueño del 70% de sus derechos deportivos.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero santandereano Michael Rangel, se despidió del América de Cali.

“Infinitas gracias. Cuando llegue a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas. He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión. A sus directivos, cuerpo técnico , jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMÉRICA viva en cada rincón gracias…gracias…gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharán que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. Que Dios los bendiga siempre”, publicó el ‘Rompecorazones’ en su cuenta de Instagram.

El goleador del ‘rojo’ selló su etapa con 18 goles en 32 partidos y fue uno de los artífices de la estrella 14 del cuadro ‘escarlata’.

Rangel definirá su futuro futbolistico con Junior de Barranquilla quien podría venderlo por una jugosa cifra económica o esperar por una oportunidad en el cuadro de Julio Comesaña.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta