‘Cali Hacktech 2020’, una alternativa para la economía naranja en medio de la COVID-19

El evento ‘Cali Hacktech 2020’, que reunirá conferencistas, mentores, desarrolladores de Software y todo un equipo de profesionales, extendió su periodo de inscripciones hasta el 29 de julio a las 11:59 p.m.

En un esfuerzo por brindar soluciones sostenibles en épocas de pandemia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emcali, extendieron el plazo de inscripción al evento ‘Cali Hacktech 2020 Retos para la Sostenibilidad’.

La Administración Distrital pretende reunir el mejor conocimiento de los caleños para resolver retos sobre crecimiento económico, ciudades y comunidades sostenibles y hambre cero.

Los premios a los que se adjudiquen el primer y segundo puesto en los retos, consisten en diplomados de 120 horas, certificaciones de participación, becas para prototipos de herramientas tecnológicas, ferias empresariales, entre otras.

Esta hackaton virtual, que organiza la Alcaldía de Cali en cabeza de la Secretaría de  Desarrollo Económico y Emcali, cuenta con el apoyo de la Cámara Comercio de Cali, la Universidad de San Buenaventura, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Icesi, Unicatólica, Reune, Emprendedores Unidos, Pangea, Área Andina, Unipanamericana Fundación Universitaria, Escuela Internacional Creativa & de Innovación, Cámara Verde, Uniminuto, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Intenalco, Unicuses, Universidad Cooperativa de Colombia, Unicamacho, Universidad Libre, Aunar, Unad, UPB Palmira, ITA Buga, Publicidad Latina, LaTáctica.co, CVC y Muelle Coworking.

Link de inscripción: https://bit.ly/3jYOeEq

Con información de la Alcaldía de Cali

@latactica1910

Deja una respuesta