El incierto futuro de James Rodríguez

El ’10’ colombiano fue descartado por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid para llegar al ‘colchonero’.

El futuro de James Rodríguez aún tiene tela para cortar. El culebrón que se ha formado en torno al cucuteño llena las noticias de los tabloides de Francia, Inglaterra y España.

Y es que James ha sonado para varios equipos. El Atlético de Madrid, que hasta hace unos meses estaba en la puja por el volante ‘cafetero’, al parecer no se moja en si quiere o no al diez tricolor.

No creo que James entre en los planes del Atlético de Madrid“, con esta frase Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid zanjó de momento la posibilidad de fichar al volante del Real Madrid.

En las últimas horas se conoció que el precio por el que James saldría del Madrid sería entre los 15 y 20 millones de euros. El jugador también habría sido ofrecido por su agente Jorge Mendes al París Saint Germain, quien también está detrás de los pasos de Cristiano Ronaldo.

En definitiva, si sumamos el interés del Manchester United y el Everton de Inglaterra, lo más probable es que James continúe su carrera fuera de la ciudad de Madrid, un lugar donde ha reiterado en varias ocasiones que se encuentra cómodo.

@latactica1910

Deja una respuesta