Los nuevos pretendientes de James Rodríguez en Italia

Con el cierre de temporada en la Serie A, el colombiano interesa a varios clubes que componen la élite del fútbol en ese país.

La eliminación del Real Madrid en la UEFA Champions League y la obtención del título de la Liga Española, dejó sin protagonismo ni despedida al colombiano James David Rodríguez Rubio, quien desde hace un par de meses, busca cambiar de club en la ventana de transferencias de verano.

En principio se hablaba de clubes españoles como el Atlético de Madrid, británicos como el Everton y el Manchester United y desde hace unos días, en Italia se hacen eco del Napoli, AC Milan y se suma a la puja la Lazio.

Éste último tomó interés luego de que el ’10’ cafetero charlara de diferentes temas con el conferencista Daniel Habif en medio de una transmisión en vivo. El volante afirmó que uno de los países que más le llama la atención para vivir y jugar al fútbol, es Italia.

Cabe destacar que Lazio estaba detrás de David Silva, volante quien salía del Manchester City pero que se sintió atraído por jugar en la Real Sociedad de la Liga Española. Por ende, el club romanista, iría sin pensarlo por James Rodríguez.

Al ’16’ del Madrid tan sólo le resta un año de contrato y debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, podría salir en un valor de mercado cercano a los 25 millones de euros. Habrá que esperar para conocer el futuro de James que busca un equipo donde pueda gozar de minutos en las mejores competiciones europeas.

@latactica1910

Deja una respuesta