Duván Zapata, un fichaje caro para el mercado actual

Con 47 anotaciones en 81 partidos oficiales con Atalanta, el colombiano es apetecido por equipos del viejo continente. Sin embargo, los 80 millones de euros de su cláusula, un problema para cualquier club.

La temporada 2020/2021 está a punto de comenzar y mientras eso sucede el futuro del delantero colombiano Duván Zapata se encuentra en el aire. Por un lado aparecen informaciones de reemplazantes del caleño como el sondeo de Atalanta al jugador del Chelsea, Michy Batshuayi. Por el otro, equipos como la Juventus que hacen ofertas pero que no satisface los deseos del conjunto de Bérgamo.

A sus 29 años Zapata quiere un nuevo reto en un equipo de élite. No obstante, el precio costoso de su salida 80 M.€ plantea un escenario complejo. El ‘Toro’ vale los ‘kilos’ pero por la situación económica a raíz de la COVID-19, difícilmente alguien los pague.

Por ahora los esfuerzos se centran en prepararse de la mejor manera para el inicio de la temporada. Y si los números cuadran, Duván podría emigrar. De lo contrario, seguiría a las órdenes de Gian Piero Gasperini

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta