Roglič aplasta a todos los favoritos en la cuarta etapa del Tour de Francia

Primož Roglič se hizo con la cuarta etapa del Tour de Francia, demostró gran fortaleza durante el último ascenso gracias al sublime trabajo de todo el Jumbo Visma. El esloveno, faltando 500 m para la meta, lanzó un ataque demoledor donde se llevó la bonificación del primer lugar.

El mejor colombiano en esta jornada fue Nairo Quintana que llegó en cuarto lugar y se vio muy fuerte para lo que queda de carrera. Miguel Ángel López tuvo una avería mecánica faltando 5 Km pero no influyó y pudo llegar en sexto lugar junto a Egan Bernal. El Ineos flaqueó, el equipo con más piernas hasta el momento es el Jumbo.

La etapa 4 estuvo llena de emociones en los últimos kilómetros con la llegada en alto, con premio de montaña de primera categoría, que ganó sólidamente Primož Roglič. Esto lo convierte en el principal favorito para llevarse este Tour, su equipo lo está arropando e imponen el ritmo de subida para que su líder remate las etapas. Esta estrategia del Jumbo ya se ha visto durante todo el año en especial en el Critérium Dauphiné donde Roglič, debido a una caída, tuvo que abandonar pese a haber ganado varias etapas y ser líder de la competencia

Los colombianos demuestran buenas sensaciones, pero sus equipos no los están acompañando de la mejor manera, esperemos que al pasar los días muestren fortaleza y nos puedan regalar una alegría en el futuro. Tenemos 4 colombianos en el top 10 de la clasificación general del Tour de Francia 2020, todos a 17 segundos del líder. Primož Roglič se encuentra tercero a 7 segundos del líder del Tour, Julian Alaphilippe, que entró quinto en la etapa de hoy y conserva el maillot amarillo.

Informe: Fernando Fuentes Mendivelso @fuentes.fernando.albert

Editor: @johan.correa.505

@latactica1910

Deja una respuesta