Primera victoria profesional de Marc Hirschi

Marc Hirschi, con mucho merecimiento, ganó su primera etapa en el Tour de Francia en una etapa tranquila donde el protagonismo lo acaparó la fuga. Esta vuelta ciclística le debía una victoria al suizo, quien hoy la pudo disfrutar. El Sunweb consigue su primera victoria de etapa en esta Grande Boucle.

Después de tres intentos, el joven suizo Marc Hirschi obtiene su premio con una victoria de etapa. Es de resaltar su gran compromiso en varias etapas donde siempre participó en la fuga y había quedado segundo en dos ocasiones. Pierre Rolland entró en meta a 40 segundos. Un grupo con Jesús Herrada lo hizo unos 10 segundos después. El pelotón llegó dos minutos y medio después que Marc Hirschi. Peter Sagan ganó el sprint y raspa unos puntos para su lucha por el maillot verde.

Los colombianos llegaron con el lote de favoritos y la general sigue con las mismas posiciones. El mejor cafetero es Egan Bernal que se encuentra en segundo lugar a 21 segundos de Primož Roglič y conserva la camiseta blanca del mejor joven. Le siguen Nairo Quintana y Rigoberto Urán a 32 segundos en quinto y sexto lugar respectivamente.

Informe: Fernando Fuentes Mendivelso @fuentes.fernando.albert

Editor: @johan.correa.505

@latactica1910

Deja una respuesta