James Rodríguez debutó con victoria en la Premier con el Everton

El ’10’ cafetero fue inicialista junto con su compatriota Yerry Mina en el equipo de Carlo Ancelotti. Los ‘toffees’ ganaron sus primeros tres puntos al vencer al Tottenham de Dávinson Sánchez por la mínima diferencia.

Casi tres meses sin disputar un solo minuto, James Rodríguez empezó su aventura en el Everton con galones y de titular. El volante colombiano ayudó su equipo tras conseguir la victoria 0-1 contra el Tottenham de José Mourinho. Yerry Mina también fue titular y en los ‘spurs’ Dávinson Sánchez estuvo en el banco de suplentes.

En el mediocampo ‘toffee’, James se mostró participativo y creando los circuitos de juego. Empezó en la banda derecha y terminó jugando detrás del punta como habitualmente lo hace en la Selección Colombia.

En cuanto a ocasiones de gol, el cucuteño tuvo un suave disparo con pierna derecha y una opción al borde del área. En ambas, Hugo Lloris, estuvo atento para salvar el pórtico del Tottenham.

En la defensa, Yerry Mina se mostró sólido cuando Harry Kane y Heung-Min Son exigieron al Everton. A ello hay que sumarle el notable papel del arquero Jordan Pickford, una de las figuras del encuentro.

La única anotación del partido llegó por intermedio de un cabezazo de Dominic Calvert-Lewin tras un tiro libre de Lucas Digne.

Finalmente, James Rodríguez disputó los noventa minutos evidenciando un gran performance de cara a lo que se viene. El Everton recibirá en casa al West Bromwich por la Premier el próximo sábado y a mitad de semana, se medirá al Salford de la cuarta división por la Carabao Cup.

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta