Cali igualó 3-3 ante Cúcuta y cedió opciones en Liga

Los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias no pierden pero tampoco ganan y se alejan de los ocho. El ‘verdiblanco’ desperdició la ventaja de dos goles y Rodríguez erró un penal. Los ‘motilones’ igualaron con mucha garra.

Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo se midieron en el estadio Centenario de Armenia por la novena fecha de la Liga BetPlay 2020. El marcador final fue de 3-3. Por el lado cucuteño anotaron Pérez, Vuletich y Rodríguez mientras que en los ‘azucareros’ Rentería, Velasco y Palavecino se reportaron como goleadores.

El primer gol del partido vino de la mano de José Pérez quien finalizó una asistencia de Agustín Vuletich al minuto 18 del encuentro. Cali aún no encontraba la manera de hacer daño.

El conjunto ‘verdiblanco’ empezó a combinar su juego y mostró reacción al tanto local. Un centro de Juan Camilo Angulo, cabeceó en primera instancia Hernán Menosse y le quedó finalmente a Richar Rentería quien definió a placer para la igualdad 1-1 en el Centenario.

Cali en una gran acción individual de Déiber Caicedo consiguió la ventaja en el marcador. Kevin Velasco culminó el 2-1 al 33′ y con un alto volumen de ataque de los dirigidos por Arias, concluyó la primera parte.

Para la parte complementaria el Cali salió con las mismas energías y no desaprovechó la ocasión de marcar el tercero. Un nuevo centro de Juan Angulo encontró a Agustín Palavecino que marcó el 3-1 al 47′.

Los ‘azucareros’ perdieron frescura e intensidad y Cúcuta lo aprovechó. Ángelo Rodríguez erró un penal al 59′ y dos minutos más tarde Agustín Vuletich, recortó diferencias tras una habilitación de Hernán Burbano que saltó al campo en lugar de Michell Ramos. 2-3 y el partido estaba para cualquiera.

No obstante lo peor estaba por llegar. Andrés Colorado se fue expulsado por doble amarilla al 68′ y Cali no fue el mismo. Por si fuera poco Juan Camilo Angulo cometió penal sobre Agustín Vuletich y Matías Rodríguez puso el 3-3 final en Armenia.

Finalmente, los vallecaucanos dejarpn escapar la victoria y ya piensan en lo que será la fecha 10 de la Liga BetPlay 2020 donde se enfrentarán a Alianza Petrolera. Mientras que Cúcuta Deportivo visitará al Boyacá Chicó

Datos:

Escenario: Estadio Centenario de Armenia.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Heider Castro Gómez.

Cúcuta Deportivo 1-4-2-3-1: Juan Camilo Chaverra; Winston Ramírez, José Pérez, Cristian Valencia, Diego Sánchez; Jean Pineda, Juan Carlos Caicedo; Agustín Vuletich, Juan Pablo Marín, Matías Rodríguez y Michell Ramos.

Sustituciones: Hernán Burbano por Michell Ramos 56′, Alexander Oliveros por Juan Pablo Marín 56′, Diego Peralta por José Pérez 61′, Hanyer Mosquera por Juan Carlos Caicedo 61′, Gilberto García por Diego Sánchez 61′.

DT: Jorge Artigas.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan Daniel Roa; Kevin Velasco, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo y Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Jhojan Valencia por Juan Daniel Roa 46′, Andrés Balanta por Kevin Velasco 79′, José Enamorado por Déiber Caicedo 79′, Jesús Arrieta por Ángelo Rodríguez 87′.

DT: Alfredo Arias.

Tarjetas Amarillas: José Pérez 16′, Diego Sánchez 58′, Cristian Camilo Valencia 85′ (Cúcuta). Agustín Palavecino 21′, Hernán Menosse 37′, Juan Daniel Roa 40′, Andrés Colorado 43′, 68′, Darwin Andrade 89′ (Cali). 

Tarjetas Rojas: Andrés Colorado 68′ (Cali).

Foto: Dimayor

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta