JuanFer Quintero tiene visa y se va a jugar a China

El volante cafetero ya tiene todo listo para ir a jugar al fútbol asiático. Los problemas burocráticos que detenían la negociación han sido resueltos después de que confirmaran los medios argentinos que veía el mediocampista colombiano finiquitando su traspaso en las próximas 24 horas. Ahora está a la espera de poder viajar a China para realizarse los exámenes médicos.

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero se hizo noticia por la posibilidad que había de que él se quedara sin equipo por lo que resta de 2020. Desde hace varias semanas atrás se habla mucho de su salida de River Plate, pero ni él ni el club han oficializado su partida. Al final, todo indica que el “10” ya tiene todo listo para cerrar su ciclo con el equipo Millonario.

Tratando de resolver eso, empezó a correr la cuenta regresiva para el cierre de mercado el TMS de FIFA. Si no se concretaba su paso al Shenzhen, antes del 30 de septiembre, Quintero se quedaría sin equipo para jugar por el resto de 2020. River Plate no lo planilló en sus competencias confiando en que su venta a China estaba cerrada.

Al final, parece que todo terminará como había planeado el club de Núñez. El colombiano ya habría solucionado los trámites, China le habría concedido la visa y podrá ir a la Superliga de ese país a figurar como una de las nuevas estrellas que militan en ese certamen. Así lo informó Julián Capera, quien ha seguido de cerca la salida de Juanfer de Argentina. Como dice “SOÑADOR… con las mismas raíces de donde salí”.

Informe: Daniela Lozano

@latactica1910

Deja una respuesta