Periodistas se graduaron en Marketing Digital gracias a GobValle y Fundación Telefónica Movistar

Este curso hace parte del programa Conecta Empleo de la Fundación Telefónica Movistar que ha beneficiado a 1604 personas en Valle del Cauca y cuenta con un amplio catálogo de cursos certificados sin ningún costo.

Periodistas, camarógrafos, fotógrafos y personas relacionadas con el ámbito de la comunicación, recibieron la certificación en ‘Marketing Digital’, en el curso dictado gracias a la alianza entre la Gobernación del Valle y la Fundación Telefónica Movistar.

La Secretaría de Educación de Valle del Cauca realizó una ceremonia virtual vía Zoom con la presencia de la Directora de la Fundación Telefónica, Mónica Hernández; la Gobernadora del departamento, Clara Luz Roldán y la Secretaria de Educación, Mariluz Zuluaga, quienes dieron unas palabras de agradecimiento y felicitaron a los nuevos graduandos.

Este curso se brindó en un momento especial, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, que obligó a trabajar virtualmente y a emplear las nuevas tecnologías en el trabajo desde casa. Hace parte del catálogo de cursos del programa Conecta Empleo de la Fundación Telefónica Movistar y se constituye como oportunidad para que los colombianos fortalezcan sus conocimientos en tecnología y mejoren su perfil de empleabilidad de cara a los empleos de la actualidad. Para más información https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/colombia.

“Desde Fundación Telefónica Movistar consideramos que las alianzas son clave para cerrar las brechas digitales y fomentar una sociedad más inclusiva, por eso es muy gratificante que cada vez más personas se interesen por las habilidades que requieren la nueva era digital”, indicó Mónica Hernández, Directora de la Fundación Telefónica Movistar.

La secretaría de Educación del Valle estuvo a cargo de la convocatoria y logística de la capacitación virtual. “Sé que con estas nuevas herramientas adquiridas, cada día van a tener una mejor oportunidad desde lo que hace cada uno de ustedes”, manifestó Mariluz Zuluaga, Secretaria de Educación.

Los comunicadores sociales que asistieron virtualmente desde sus casas o lugares de trabajo agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno departamental y la empresa privada para la realización del curso. Finalmente, ante las solicitudes se espera programar un nuevo curso para seguir fomentando la educación digital.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de Movistar Colombia

@latactica1910

Deja una respuesta