Partido reñido en el Hernán Ramírez de Pereira terminó 0 a 0

Foto de @corpereira

Tolima sigue invicto y Deportivo Pereira en su lucha por no descender.

Deportes Tolima ratificó su liderato y su condición de  invicto en la Liga Betplay 2020, luego de dividir honores este sábado 0-0 en su visita al Deportivo Pereira. Los piajos y el aurirojo dieron un partido animado, que a pesar de no tener goles dejó  buenas sensaciones para todos los que aman este deporte.

Desde la primera etapa se observó  un compromiso alegre, con llegadas de ambos conjuntos, pero sin la efectividad en el frente al arco para abrir el marcador. Hubo momentos intensos de juego; Pereira tratando de hacer valer su condición de local, pero al frente un Tolima fuerte en la zona defensiva,  ratificando su buen momento en la liga Betplay.

Sin llegadas claras no fue hasta la segunda mitad que se dieron las mejores ocasiones de gol: comenzando apenas la parte complementaria, Álvaro Montero le atajó un mano a mano a Wilfrido de la Rosa, dejando ver su gran momento en la portería vinotinto y que pone a pensar al profe Carlos Qeiroz en la selección Colombia.

Mientras que en el minuto 61, el portero matecaña Harlen Castillo se puso la capa de Superman, atajando una difícil pelota a Francisco rodríguez, pero el esférico siguió con rumbo al arco matecaña y lo sacó en la línea, barriéndose y despejando con los pies.

En la próxima jornada Deportes Tolima se medirá contra Millonarios en Ibagué, mientras Pereira visitará al Once Caldas en el clásico del fútbol del eje cafetero.

Datos

Escenario: Hernán Ramírez Villegas.

Asistencia: Sin público.

Arbitro: Carlos Betancur.

Deportivo Pereira 1-4-3-3: Harlen Castillo, Yoiver González, Jonathan Lopera Francisco Córdoba, Mauricio Casierra; Jhonny Vásquez; Michael Ordoñez, Rafael Navarro, Alejandro Artunduaga; Wilfrido de la Rosa  y Diego Álvarez.

Sustituciones: Danny Cano por Jonathan Lopera 22´, Edwin Móvil por Michael Ordoñez 76´, Delio Ramírez por Alejandro Artunduaga 62´,   Camilo Mena por Wilfrido de la Rosa 76´ y Diego Álvarez por Jairo Molina 62´.

DT: Néstor Craviotto.

Deportes Tolima 1-4-4-2: Álvaro Montero; Jonathan Marulanda, Anderson Angulo, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Juan David Ríos, Yeison Gordillo, Jaminton Campaz; Andrey Estupiñán, Luis Miranda  y Juan Fernando Caicedo.

Sustituciones: Jean Pestaña por Julián Quiñones  45,  Juan Pablo Nieto por Jaminton Campaz 85´,  Daniel Cataño por Andrey Estupiñán 60´, Kevin Pérez por Luis Miranda 85´Francisco Rodríguez por Juan Fernando Caicedo 85´.

DT: Hernán Torres.

Tarjetas amarillas: Juan Ríos 10´, Jonathan Lopera 11´, Danny Cano 57, Jairo Molina 90´, Yeison Gordillo 90´.

Goles: No hubo

Tarjetas Rojas: No hubo

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta