Cali ganó sobre la hora ante La Equidad con un golazo de Lizarazo

‘In extremis’ el equipo de Arias sumó tres puntos vitales para no perderle pisada a la cima del FPC.

Deportivo Cali consiguió un importante triunfo ante La Equidad con un golazo de Carlos Lizarazo quien de un remate de media distancia, batió al portero Diego Novoa hasta ese momento figura, y ratificó su entrada a los ocho mejores de la Liga BetPlay 2020 en la fecha 12.

En la antesala de este encuentro, el cuadro ‘verdiblanco’ anunció que Juan Camilo Angulo y Kevin Velasco en sus test con pruebas PCR dieron positivo para coronavirus. Los dos jugadores son asintomáticos y ya tienen sus respectivos aislamientos. Para el cotejo el uruguayo Alfredo Arias hizo hasta ocho cambios en la nómina que enfrentó a Jaguares.

Cali acusó las ausencias y mostró que existe un equipo ‘A’ y un equipo ‘B’ en el plantel. La escasa precisión, la falta de opciones y la mínima profundidad en ataque son señas ajenas a los dirigidos por Arias. Tanto Rodríguez como Palavecino en el primer tiempo y en el complemento, probaron fortuna ante Novoa quien salvó el arco de los capitalinos en varias ocasiones.

En el tiempo de adición, los vallecaucanos no mostraban la rebeldía para irse a definir el partido y Carlos Lizarazo quien apareció desde el banquillo, sacó un gran remate a la izquierda del portero Diego Novoa para decretar el único gol del partido. Remate estupendo del ‘8’ azucarero.

Con la victoria, el conjunto vallecaucano respira dentro los ocho mejores del fútbol colombiano al llegar a las 20 unidades. En su próximo encuentro, Deportivo Cali visitará al Deportivo Pasto y La Equidad se enfrentará a Once Caldas en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020.

https://www.instagram.com/p/CGELAbLDdFZ/?igshid=14lcjucd99c7k

Datos:

Escenario: Estadio Deportivo Cali.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: David González; Harold Gómez, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Brayan Montaño; Juan Daniel Roa, Andrés Colorado; Jhon Vásquez, Agustín Palavecino, Andrés Arroyo y Ángelo Rodríguez.

Sustituciones: Andrés Balanta por Brayan Montaño 27′, Carlos Lizarazo por Andrés Colorado 59′, Jesús Arrieta por Ángelo Rodríguez 69′, Roger Murillo por Andrés Arroyo 69′, .

DT: Alfredo Arias.

Club Deportivo La Equidad 1-4-3-3: Diego Novoa; Joan Castro, Andrés Murillo, John García, Andrés Correa; Walmer Pacheco, Juan Mahecha, Pablo Lima; Matías Mier, Pablo Sabbag y Stalin Motta.

Sustituciones: Hansel Zapata por Matías Mier 31′, Carlos Peralta por Carlos Sabbag 55′, Juan Colina por Pablo Lima 55′, Néider Barona por Andrés Correa 76′, Carlos Rodríguez por Hansel Zapata 77′.

DT: Alexis García.

Tarjetas Amarillas: Brayan Montaño 19′, Juan Daniel Roa 73′ (Cali). Pablo Sabbag 49′ (Equidad). 

Tarjetas Rojas: No hubo.

Foto: Deportivo Cali

Informe: @ciroeltactico

@latactica1910

Deja una respuesta