Pereira perdió y entró en crisis de resultados

Un gol de Diego Herazo en el 93’ fue suficiente para que Bucaramanga se llevara la victoria en el duelo contra el ‘Grande Matecaña’.

Los ‘leopardos’ se volvieron a quedar con la victoria en los últimos minutos del partido, tal y cómo ocurrió en la fecha anterior cuando derrotaron  2-1 a Alianza Petrolera, con gol de penalti de Diego Herazo, el hombre del minuto 90.  El equipo dirigido por el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti se quedó con los tres puntos.

Pese a que el cuadro santandereano hizo más por quedarse con los tres puntos, el juego era parejo y parecía que terminaba igualado sin goles. Una de las figuras del encuentro fue el arquero del local Jefferson Martínez. El portero antioqueño evitó que su equipo se pusiera en desventaja en varias ocasiones, lo que terminó dándole frutos al elenco dirigido por Guillermo Sanguinetti.

En el 39′, llegó la más clara de los primeros 45 minutos. Una “tijereta” de Jefersson Martínez que salvó al Bucaramanga, después de un zapatazo del volante del Deportivo Pereira Michael Ordóñez. Deportivo Pereira  siempre buscó abrir el marcador, pero no pudieron mantener el ritmo del partido.

Wilfrido de La Rosa lo tuvo en el 58′ pegándole  fuerte para así, pasar cerca del arco de Martínez, quien era la figura del partido. Dos minutos después, intentó Michael Ordóñez de media distancia, esta vez con la pierna derecha, aunque de nuevo el portero del Bucaramanga respondió bien.

En el minuto 70, el aurirojo sufrió una fuerte baja, el arquero Sergio Avellaneda se lesionó en el posterior y tuvo que ingresar Carlos Mosquera que  cuidó el cero en la portería. En el minuto 86, lo tuvo Subero tras una gran jugada de Maicol Balanta, pero volante no pudo definir con claridad ante el rival.

En el minuto 94, Maicol Balanta en un regate por la banda hizo el centro para Erazo que conecto fuertemente  para vencer a Carlos Mosquera. Hecho que llenó de júbilo a la hinchada “bucares” y tristeza en la matecaña que cada día ve más y más cerca el descenso.

Bucaramanga está en la posición 12. En la próxima fecha jugará frente a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá. Mientras que el Deportivo Pereira, con 15 puntos, será local del Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Datos:

Escenario: Alfonso López.

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Luis Matorel Martínez.

Deportivo Pereira 1-4-2-3-1: Sergio Avellaneda, Mauricio Casierra, Danny Cano, Michel Ordoñez, Alejandro Artuaga, Rafael Navarro, Yoiver González, Ronaldo Tavera, francisco Córdova, Edwin Movil, Wilfrido De La Rosa

Sustituciones: Carlos Mosquera por Sergio Avellaneda 73´, Jorge posada por Edwin Movil 73´, Jonathan Lopera por Rafael Navarro 73´,   Diego Álvarez por Wilfrido De La Rosa 78´, Jairo Gabriel Molina Ospino por Ronaldo Tavera 88´.

Tarjetas amarillas: Mauricio Casierra 39´,  Danny Cano 55´.

DT: Néstor Craviotto.

Bucaramanga 1-4-1-4-1: Jefersson Martínez, Jair Palacios, Homer Martínez, Martín Payares, Germán Andrés Gutiérrez, Cristian Subero, Bernaldo Manzano, Johan Caballero,  Roger Torres, Maicol Balanta Peña, Diego Herazo.

Sustituciones: Daniel Restrepo por Bernaldo Manzano 46´, Rubén Rojas por Johan Caballero 63´,  John Freddy Pérez por Roger Torres 63´, Nicolás Roa por Homer Martínez 83´,  Juan Barrios por Maicol Balanta 94´

DT: Guillermo Sanguinetti

Tarjetas amarillas: Bernaldo Manzano 11´, Cristian Subero 45´, Homer Martínez 64´, Maicol Balanta Peña 94´.

Goles: Diego Herazo 90+4´,

Tarjetas Rojas: No hubo

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta