Zarpazo de ‘tiburón’ propinado al Deportivo Pereira

La crisis en el Deportivo Pereira se agrava cada día más, en esta  ocasión cayó 0-2 contra el Atlético junior  en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Al grande matecaña se le olvido ganar en la reanudación de la Liga BetPlay 2020. Con goles de James Sánchez al minuto 4´ y Danny Rosero al 45´ los tiburones reafirman el mal momento del conjunto pereirano que de seguir así deberá desempolvar las maletas para ir de nuevo a la segunda división.

Compromiso fácil para el Junior de Barranquilla, puesto que a los 3 minutos de juego James Sánchez abrió el marcador con un potente remate que fue imposible para el portero Daniel Fajardo y a partir de ahí el ‘tiburón’ se apropió del partido con jugadas destacadas de Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Michel Rangel entre otros.

Después , al final del primer tiempo, el mismo James Sánchez tomó un balón cerca del área del Pereira por la zona derecha lanzando un buen centro que fue cabeceado por Dany Rosero, quien se elevó muy bien, para poner el 2-0 que mandó a los camerinos un juego casi resuelto donde el Pereira no encontraba alternativas ofensivas o defensivas.

En el segundo tiempo fue más de tranquilidad para Junior, administró el juego y Deportivo Pereira poco pudo hacer para inquietarlo, luego desperdició algunas jugadas para aumentar el marcador por medio de Edwin Cetré y Gabriel Fuentes.  Junior después de ver la poca presión del conjunto aurirojo jugó más tranquilo guardando energía para su compromiso por Copa Libertadores.

Atlético Junior llegó a 22 puntos, mientras que Pereira se quedó con 15 unidades. El miércoles Junior viajará a Brasil para enfrentar a Flamengo y el domingo jugará contra Millonarios en Barranquilla; por su parte, Pereira será local por Copa Betplay ante Tigres y posteriormente visitará a Águilas por Liga.

Datos:

Escenario: Hernán Ramírez Villegas

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Diego Escalante

Deportivo Pereira 1-4-2-3-1: Daniela Fajardo, Felipe Cardozo, Mauricio Casierra, Michel Ordoñez, Alejandro Artuaga, Yoiver González, Iván Posada, Jhonny Vásquez,  Edwin Movil, Diego Álvarez, Jairo Molina.

Sustituciones: Rafael Navarro por Edwin Movil 46´, Francisco Córdova por Diego Álvarez46´,  Delio Ramírez por Iván Posada 68´, Wilfrido De La Rosa por Jairo Molina 83´.

Tarjetas amarillas: Jairo Molina 65´, Jhonny Vásquez 69´.

DT: Néstor Craviotto.

Junior de Barranquilla 1-4-4-2: Sebastian Viera, Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Sherman Cárdenas, James Sánchez, Larry Vásquez, Luis González, Carmelo Valencia, Michael Rangel.

Sustituciones: Teófilo Gutiérrez  por Luis González 57´, Erwin Cetre por  Carmelo Valencia 57´, miguel Borja por Michael Rangel 70’, Leonardo Pico por Larry Vásquez 82´, Marlon Piedrahita por Sherman Cárdenas 82´.

DT: Amaranto Perea

Tarjetas amarillas: Fabián Viáfara 52´, Gabriel Fuentes 66´.

Goles: James Sánchez 4´ (JUN). Danny rosero 45´ (JUN).

Tarjetas Rojas: No hubo

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta