FIFA dio a conocer fechas y horas de los partidos de Eliminatorias en noviembre

La Selección Colombia se medirá a Uruguay en Barranquilla y a Ecuador en Quito. Así queda la programación de la doble jornada.

La página web de la FIFA confirmó este jueves la programación completa de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, las cuales se jugarán en el próximo mes de noviembre. 

La Selección Colombia, tercera en la tabla de clasificaciones y top 10 del último ranking FIFA, recibirá el viernes 13 de noviembre a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla. Cuatro días después, el martes 17, visitará a Ecuador en Quito. Ese encuentro será en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, conocido comúnmente como la Casa Blanca.

El partido contra Uruguay en Barranquilla será a las 3:30 p.m., hora colombiana. Este es un horario que los uruguayos estaban intentando cambiar por la alta temperatura que se presenta en la tarde en la capital del departamento del Atlántico. El juego frente a Ecuador de visitante quedó programado para las 4:00 p.m., hora colombiana

Tercera fecha de Eliminatorias (hora de Colombia)

Jueves 12 de noviembre

Bolivia vs Ecuador – 2:00 p.m.
Argentina vs Paraguay – 5:00 p.m.

Viernes 13 de noviembre

Colombia vs Uruguay – 3:30 p.m.
Chile vs Perú – 4:00 p.m.
Brasil vs Venezuela – 5:30 p.m.

Cuarta fecha de Eliminatorias (hora de Colombia)

Martes 17 de noviembre

Venezuela vs Chile – 3:00 p.m.
Ecuador vs Colombia – 4:00 p.m.
Uruguay vs Brasil – 4:00 p.m.
Paraguay vs Bolivia – 4:00 p.m.
Perú vs Argentina – 7:30 p.m.

Con información de la FIFA

@latactica1910

Deja una respuesta