Pereira sigue en crisis: sin fútbol, sin puntos y sin DT

Águilas Doradas se impuso en casa 1-0 sobre el conjunto pereirano con un Jáder obrian goleador con 9 goles en el torneo.

Águilas Doradas recibió al Deportivo Pereira en el estadio Alberto Grisales, en el penúltimo juego de la jornada 16 de la Liga BetPlay 2020, que terminó con victoria para el elenco antioqueño por 1-0, gracias al gol de Jáder Obrian, quien actualmente es uno de los mayores anotadores del campeonato.

Pocas oportunidades de gol para el cuadro de Francesco Stifano durante el primer tiempo. No fue sino hasta el minuto 8 que Jáder Obrian capturase un rebote en el área, producto de un remate de cabeza de Jacobo Escobar donde el goleador Obrian, de pierna zurda, no perdono y rematando con fuerza  para conseguir la primera anotación de la noche.

El “aurirojo” intentó reaccionar en el minuto 32 donde logró crear su primera opción  de gol. Alejandro Piedrahita juvenil de estupendo partido, se asociaría con Wilfrido de La Rosa el área de Carlos Bejarano, quien después de una pared entre ambos remataria yéndose por encima del travesaño. Jugada que ilusionaría al hincha pereirano.

Águilas Doradas seguía intentando y en el minuto 45 estuvo cerca de llegar al segundo gol. Jhon Fredy Salazar remató desde fuera del área, pero el balón salió muy cerca del palo derecho del pórtico matecaña. Dejando así, pocas emociones en el primer tiempo.

En la segunda etapa al minuto 66, Brayan Fernández, aprovechó una equivocación del central del Deportivo Pereira, Luis Cardoza; para sacar un remate potente el cual atajó el guardameta Fajardo de manera sobresaliente, enviando el balón al tiro de esquina.

Nueve minutos después, el mismo Fernández intento de nuevo concretar el segundo en contra del Deportivo Pereira, luego de un remate desde fuera del área que paso sin pena ni gloria por la zona rival. Al  final del partido “el grande matecaña” tuvo la ocasión  de igualar el partido, luego de un zapatazo de Jhonny Vásquez, de chalaca, que terminó estrellándose en el travesaño.  

Deportivo Pereira recibirá el próximo lunes a las 8:15 en el estadio Hernán Ramírez Villegas al conjunto América de Cali a la espera de por fin sumar de a 3 desde la reanudación del fútbol colombiano. Mientras que águilas doradas ira a Bogotá a medirse contra La Equidad este domingo a las 2:00 en el estadio De Techo.

https://www.instagram.com/tv/CG3rXxNjHSL/?utm_source=ig_web_copy_link

Datos:

Escenario: Alberto Grisales

Asistencia: Sin público.

Árbitro: Edilson Ariza

Deportivo Pereira 1-4-2-3-1: Daniela Fajardo, Felipe Cardoza, Mauricio Casierra, Michel Ordoñez, Alejandro Artuaga, Yoiver González, Iván Posada, Jhonny Vásquez,  Edwin Movil, Diego Álvarez, Jairo Molina.

Sustituciones: Rafael Navarro por Alejandro Piedrahita 46´, Mauricio Casierra por Alejandro Artuaga 69´,  Jhon Quinto por Michael Ordoñez 74´, Delio Ramírez por  Wilfrido De La Rosa 75´, Steven García por Jairo Molina 85´.

Tarjetas amarillas: Felipe Cardoza 49´.

DT: Néstor Craviotto.

Águilas Doradas 1-4-2-3-1: Carlos Bejarano, Geovan Montes, Jeison Quiñónes, Carlos Andrés Ramírez, Álvaro Angulo, Oscar Hernández, Giovanny Martínez, Jhon Fredy Salazar, Aldo Leão Ramírez, Jáder Obrian, Jacobo Escobar.

Sustituciones: Brayan Fernández por Jacobo Escobar 46´, Jesús Rivas por Aldo Leão Ramírez 69´, Juan Díaz por Fredy Salazar 90´.

DT: Francesco Stifano

Tarjetas amarillas: Jacobo Escobar 42´, Jesús David Rivas Hernández 82´.

Goles: Jáder Obrian 8´ (AGU)

Tarjetas Rojas: No hubo

Informe: @tatan14_cardona

@latactica1910

Deja una respuesta